---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Inu Inu no Mi (Modelo Lobo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inu Inu no Mi (Modelo Lobo)

Mensaje por Yuudai Saijima el Dom Sep 24, 2017 12:36 pm

La Inu Inu no Mi (Modelo Lobo) es una Akuma no Mi de tipo Zoan que confiere a su portador la capacidad de transformarse en un lobo y en un híbrido de lobo y hombre (En el caso de Yuudai en un híbrido de lobo y Mink gato).

Habilidades de la Inu Inu no Mi (Modelo Lobo)

- Sentidos aumentados: Como usuario de esta Zoan, el portador obtiene unos sentidos mucho más desarrollados, aunque los que más se ven desarrollados son el olfato y el oído por sus habilidades de lobo. Así como obtiene una visión mucho más nítida y precisa en la oscuridad.

- Habilidades físicas aumentadas: Como usuario de esta Zoan, el portador obtiene unas habilidades físicas mayores que las de un humano con sus mismas características, experiencia y adiestramiento en combate. Destacando sobre todo en la fuerza física, aunque también aumenta un poco su velocidad y resistencia a las heridas por ser un "hombre" lobo.

Debilidades de la Inu Inu no Mi Modelo Lobo

Como cualquier usuario de Akuma no Mi, el portador de esta Akuma no Mi es débil al agua y al Rokushiki.

Modo Animal

Cuando Yuudai usa esta transformación pasa de ser un Mink gato, a transformarse en un lobo negro de ojos rojos. En esta transformación, aunque la suele usar poco porque le merma mucho las habilidades de combate al ser un animal de cuatro patas, el Mink obtiene una velocidad aumentada, siendo la habilidad física que más se ve incrementada en esta transformación, aunque sólo suele usarla cuando pretende huir de situaciones peligrosas o escapar del gobierno, huir con objetos importantes que hay que sacar del lugar, etc.

Modo Híbrido

Cuando Yuudai usa esta transformación es cuando pasa a explotar su mayor potencial, sumando sus habilidades físicas aumentadas como Mink, a las habilidades físicas aumentadas de la Zoan Lobo para convertirse en un arma mortífera en el combate cuerpo a cuerpo.

Su tamaño se incrementa, y cuando antes medía un metro de longitud, ahora a pasar a medir 1,80m, no siento tan alto y robusto como otros usuarios de Zoan parecidas al tener como origen un Mink de pequeño tamaño, en vez de un humano con estatura promedio.

Su musculatura se ve aumentada aunque esta no es robusta, sino bien tonificada, para darle un mayor incremento de fuerza sin afectar a su velocidad como Mink gatuno. Al ser una mezcla de Zoan Lobo y Mink Gato obtiene una fuerza descomunal y una velocidad bastante elevada, su resistencia aunque también se ve incrementada, es una característica que se ve un poco opacada por las otras dos. Sus reflejos también se incrementan exponencialmente al contar ahora con el instinto animal de dos criaturas con grandes habilidades para la caza.

Su pelaje pasa de ser blanco y negro como Mink, a tornarse negro completamente, conserva su parche en el ojo como gato-lobo, y su pelaje azabache se eriza, dándole un aspecto más fiero, sus rasgos faciales alcanzan una mezcla entre gato y lobo bastante sobrecogedora, convirtiéndose completamente en un monstruo que inspira un gran miedo e incluso terror en las personas más sensibles.

En forma híbrida conserva aún su destreza en las manos, las cuales aún pueden empuñar sus armas como espadachín, pero en caso de perderlas o necesitarlas para un movimiento estratégico, puede usar sus garras para herir al enemigo, por supuesto no con la destreza en el cuerpo a cuerpo de un artista marcial, pero con la suficiente para ser un ataque que con su fuerza aumentada, al enemigo le convendría esquivar.

Rango: D
Usuario: Yuudai Saijima
Tecnica: -
Fuente: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Fruta_Inu_Inu:_Modelo_Lobo
Yuudai Saijima
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Inu Inu no Mi (Modelo Lobo)

Mensaje por Nerelas Graywords el Lun Sep 25, 2017 11:51 am

Nerelas Graywords//Expediente//Objetos//Habilidades
Akuma: Chiyu Chiyu no Mi (Curar)
Raza: Gyojin (Serpiente marina).
Haki: Nope~~
Nivel: 18/Rango: F
Profesión: Navegante//Clase: Espadachín/Samurai.
Nerelas Graywords
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba