---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Siguiendo una idea.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Siguiendo una idea.

Mensaje por Mike Bosak el Dom Sep 24, 2017 8:17 am

Dentro de una polvorienta y abandonada habitación se encontraban cuatro prófugos sentados alrededor de una mesa improvisada con un tablón, sostenido por algunos barriles, iluminados por nada más que un par de velas. Sobre aquella mesa había un pergamino que se estaba cubriendo poco a poco a medida que uno de los presentes lo tocaba con una nube que salía de su mano - Este es el plano de la ciudad - Indicaba el hombre que lo había dibujado tras disolverse la extraña nube y señalaba en su dedo índice una parte de aquel mapa, justo en lo que parecía una edificación al norte de la ciudad.

La luz incidió en el rostro de aquel hombre y podía verse el rostro, todavía poco conocido en el mundo, de Mike Bosak
- Nosotros nos encontramos aquí - Afirmó el moreno para que sus compañeros se diesen cuenta del lugar en el que se encontraban dentro de la ciudad. De inmediato el navegante movió su dedo hacia el suroeste - Por lo que hemos podido escuchar estos días la subasta se realizará por esta zona - Añadió a la vez que rodeaba con su dedo una parte de la urbe en la que había varias edificaciones hacinadas, con calles muy estrechas pero en dónde había una pequeña plazoleta en la que podrían entrar varias personas.

- A no ser que se haga dentro de una casa supongo que ese sería el punto ideal para realizarla, ¿qué opináis? - Preguntó Mike dirigiendo su mirada a todos los presentes a la vez que esperaba sus reacciones. El desheredado de los Bosak había hecho un reconocimiento al completo de toda la isla para documentar su mapa por lo que había estado en ese sitio pero teniendo entre los presentes a dos personas que habían sido esclavas podría aportar un enfoque distinto del que él mismo tenía.
Mike Bosak
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Siguiendo una idea.

Mensaje por Violet el Dom Sep 24, 2017 9:16 am

Aquella reunión podía suponer una diferencia vital para mucha gente. Para empezar, para los mismos conspiradores, que en el caso de dejar algún cabo suelto y elaborar un plan defectuoso, podrían acabar ejecutados, presos como mínimo. En segundo lugar, para los que iban a ser víctimas del golpe. Aunque Violet prefería el término objetivo, víctima era una palabra que despertaba demasiadas simpatías como para usarla con gente tan deleznable. Si el golpe tenía éxito, estos individuos perderían mucho, mucho dinero. Por último, y no por ello menos importante, aquel plan supondría la diferencia entre una vida libre o una vida esclava para mucha gente. Ellos eran los que más tenían que perder o que ganar.

Llevaban días recopilando pequeños fragmentos de información a base de escuchas, sobornos y chantajes por aquí y por allá. Y al final, lo único que habían conseguido era una localización. Desconocían detalles como la seguridad, o la cantidad de esclavos a subastar. A pesar de ello, podrían hacerse una pequeña idea. No era un evento público como las subastas de Sabaody, sino más bien cerrado, y los clientes no eran tan influyentes. Tendrían que confiar en que eso les permitiese salirse con la suya y no tuvieran que abortar el plan.

Mirando el plano, la rubia escuchó a las explicaciones de Mike, observando fijamente la zona indicada. Eran pocos, por lo que tendrían que separarse un poco, pero no demasiado para no acabar aislados los unos de los otros.- Habrá dos puntos clave. -empezó Violet cuando el moreno terminó.- El lugar de la subasta en sí, y el lugar donde almacenen a las personas a las que van a subastar. Tenerlos a todos en el escenario no es práctico. -razonó. Era un dato a considerar a la hora de elaborar el plan.- También hay que pensar en una ruta de escape y un lugar para ocultarnos, independientemente de cómo salga el golpe. -añadió. Por muy honorable que pudiese parecer en un principio morir liberando prisioneros, aquello no serviría de nada, mientras que una retirada a tiempo podría suponerles futuras victorias.
Violet
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiza Fuchs el Dom Sep 24, 2017 10:33 am

Y allí se encontraba Aiza después de unas cuantas turbulencias en su vida. En una pequeña habitación conspirando para liberar a unos esclavos de un triste destino junto a Yuudai "el alucinante gato parlanchín", un chico moreno con unas extrañas habilidades para la pintura y su libertadora cuando ella fue esclava, Violet. Todo aquello parecía difícil de creer para cualquier persona, pero los giros inesperados de la vida podrían llevarte por los más intrínsecos caminos. La médico rubia sabía perfectamente, así como la espadachín libertaria, que ser esclavo era uno de los peores destinos que podía caerle encima a un ser humano. Esa subasta debía detenerse a toda cosa.

(Me pregunto que pensará Violet sobre llamarse así y ser rubia.) Pensaba distraídamente. (Maldición Aiza, esto es importante. Debes atender, no dejes que tu superior imaginación te distraiga.) Prosiguió con sus pensamientos. Tras eso golpeó ligeramente su mejilla con su siniestra para espabilarse y mantenerse pendiente a las explicaciones de Mike y Violet. Al parecer la subasta se iba a realizar en un lugar cerrado, lo cual podría ser beneficioso en el sentido de estar en un lugar interior y no ser vistos por demasiadas personas. No había que olvidar que aquello era Logue Town y que la seguridad era alta. Mientras hablaban jugueteaba con uno de los mechones de su rubio cabello frotándolos con su dedo índice y pulgar de su mano diestra.

Cuando comentaron lo que tuvieron que comentar fue cuando llegó el turno de la intervención de la luchadora arácnida. - Entonces... ¿Nos dividimos en dos grupos de dos? ¿Unos que vayan a liberar a las personas del almacén y los que asegurarán una ruta de escape? - Preguntó la chica con curiosidad. - Tendríamos que dividirnos a razón de nuestras habilidades. ¿No? - Prosiguió cayendo en la cuenta de que ella no había mostrado aún sus poderes de fruta del diablo a los presentes. Una pequeña brisa de aire provocó el bailoteo de la llama de la vela por unos instantes y las sombras de la habitación danzaron juguetonas alrededor de aquellos delincuentes. - Espero que todo salga bien, no quiero tener que intentar escaparme de nuevo de otro esclavista. - Comentó en voz baja con un tono cargado de negatividad.
Aiza Fuchs
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuudai Saijima el Dom Sep 24, 2017 12:04 pm

Durante todo aquel rato el felino permaneció en silencio sentado sobre un barril. La capucha le ensombrecía el rostro, dándole un aspecto taciturno y misterioso, mientras oía la explicación de aquellos que se habían convertido en sus compañeros no hace mucho. Cuando las cartas estuvieron puestas sobre la mesa, el Mink alzó levemente el mentón y su fulgurante ojo carmesí se iluminó entre las sombras de su capucha.

Lo que dice Aiza es cierto, desconocemos las habilidades de los otros, sería buena idea complementar nuestras habilidades en combate a la hora de formar los dos equipos. Por mi parte, no tengo inconveniente en pertenecer a ninguno de los dos equipos, pero si puedo elegir, me gustaría estar en la vanguardia y liberar a los prisioneros, aunque ello pueda ser más arriesgado —Cómo esclavo que había sido de un mísero mercader hasta que Aiza le liberó, Yuudai entendía sólo una porción del dolor que aquellos esclavos tenían que estar sufriendo, ya que ellos seguramente han estado privados de libertad mucho más tiempo de lo que él lo estuvo. Así que en su fuero interno sentía la necesidad de estar en la primera línea para lograr el objetivo que se habían propuesto.
Yuudai Saijima
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike Bosak el Dom Sep 24, 2017 2:01 pm

Las otras tres personas presentes dieron parte en la discusión para la elaboración del plan, quedando claros varios aspectos del mismo. Un breve resumen de todo era que tendrían que separarse para actuar en dos puntos distintos utilizando una buena mezcla de habilidades que supusiese una ventaja para ellos - Mi habilidad me permite inutilizar objetos... Podría dejar inutilizables los grilletes o jaulas que tengan aquellos que se encuentren en esa situación - Explicó Mike a la vez que tomaba un pedazo de madera roto con su diestra y tras producir una nube de color extraño con la misma este se convirtió en una reproducción a pequeña escala de un mapa de la zona - Creo que podría acompañar a Yuudai y agilizar un poco las liberaciones - Añadió el moreno a la vez que aplicaba un poco de fuerza a la obra de arte que tenía en su mano y la destrozaba, haciendo gala de que los poderes de la Ato Ato no Mi eran sólo la punta del iceberg de sus habilidades.
Mike Bosak
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Dom Sep 24, 2017 2:17 pm

Aiza introdujo un punto bastante importante a la hora de elaborar el plan. Necesitaban saber exactamente con lo que contaban si querían trazar una estrategia exitosa. Mientras tanto, Violet seguía dándole vueltas a cómo hacer aquello de forma eficiente. Eran cuatro, después de todo, por lo que tendrían que tener todos muy claros sus roles, mientras que a la vez no podían permitirse el lujo de crear responsabilidades exclusivas, y debían estar abiertos a la flexibilidad y a apoyar al resto en sus tareas.

-Por mi parte, sólo puedo aportar mis espadas en combate. -explicó. No poseía ningún tipo de habilidad especial como la que acababa de hacer uso Mike, y confiaba en su técnica cruda.- Antes del golpe habría que asegurar los tejados. Cerciorarnos de que no tienen tiradores apostados, y negarles la ventaja de la posición elevada. -pensó en voz alta la rubia.- Acto seguido, deberíamos crear una distracción para facilitar el trabajo a quienes se ocupen de liberar a los prisioneros y darles tiempo. Si queréis ocuparos de ello vosotros... -dijo mirando a Yuudai y a Mike- por mi parte no hay problema. Acto seguido sonrió.- No me importa en absoluto dar la cara y recordarles lo de Briss. -comentó con cierta malicia. Si la reconocían, sabrían lo que hizo allá en el South Blue, y pensarían que estaba allí para repetirlo.- Si amagamos un ataque frontal, morderán el anzuelo completamente. -aseguró.

Esa podría ser una idea para el golpe. Sólo quedaría determinar cual sería el plan de huida, establecer una señar para retirarse una vez los esclavos estuviesen puestos a salvo, y dejar claras las rutas de escape y el escondite.
Violet
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiza Fuchs el Mar Sep 26, 2017 9:46 am

La médico rubia escuchó atentamente las palabras de sus compañeros en aquel plan. (Madre mía... ¿En qué me estoy metiendo?) Comenzó a pensar poniendo una cara de palo inconscientemente sin poder evitarlo. (Estoy con esta gente a punto de dar un golpe... Esto puede traerme problemas. Y tener que ir... Buff.) Prosiguió con su cavilación perezosamente. (Yo sé lo que me hago porque soy lista. Pero... ¿Y estos? Espero que también.) Pero su cara cambió en mitad de sus pensamientos a una de sorpresa. (¿Pero qué estás pensando Aiza? ¡Se trata de esclavistas! Tú sabes lo que es sufrir eso y además la chica que te salvó está aquí. Vamos a prestarles una ayuda y toda la telaraña que necesiten para este trabajo.) Terminó sus pensamientos mientras levantaba su mano con decisión para pedir su turno de palabra.

- Yo he consumido una akuma de tipo Zoan y ahora soy una mujer Viuda Negra. Puedo lanzar telas de araña, adherirme a las paredes y superficies, me salen ocho extremidades y mi veneno es mortal si no se toma un antídoto el rival. Además soy buena en el combate cuerpo a cuerpo sin armas, soy bastante rápida. - Habló explicando sus habilidades para que sus compañeros la supieran. - En lo personal no tengo ningún tipo de preferencia sobre el grupo en el que me toque. Me adaptaré a lo que sea. - Sentenció de forma un tanto altiva dando una palmetada hacia atrás a su cabello, haciendo que este se ondee un poco. - Eso sí, si vamos a ir de frente, yo al menos, cubriré mi rostro con un disfraz. Prefiero que le pongan recompensa a eso que a mi propio rostro. Para ahorrarme problemas más que nada. Quizás deberíais hacer lo mismo. - Aconsejó la luchadora arácnida a sus nuevos amigos.

Ahora lo único que necesitaban aquellos conspiradores era un plan de huida sólido para que su pequeña revolución no acabase en aquel asalto. Ella con su fruta tendría fácil escapar trepando por alguna ventana alta, posiblemente Yuudai también, pero el resto... Ya era un poco más dudoso. Ella aguardó a que Violet y Mike se pronunciaran al respecto. (Podría lanzarles una telaraña cuando estuviera en la ventana... Pero puede que eso sea lento.) Habló para sí con gesto serio.
Aiza Fuchs
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuudai Saijima el Vie Sep 29, 2017 12:32 pm

Bueno, supongo que soy el último por desvelar mis habilidades, como véis, no soy humano, salta a la vista —murmuró con una media sonrisa encogiéndose
de hombros—
Soy un Mink, una raza que goza de capacidades físicas superiores a las de un humano, la fuerza entre ellas, aunque en mi caso, la velocidad y agilidad sobre todo. Por ser un Mink también poseo la capacidad de lanzar descargas eléctricas a través de mi pelaje.

El felino bicolor llevó una mano a la empuñadura de su Nôdachi—Me considero un espadachín decente, y además ingerí la Inu Inu no Mi, Modelo Lobo, lo que me dio la capacidad de hacer...

De pronto, el tamaño del felino empezó a aumentar, la gabardina cayó al suelo y el pelaje del animal pasó a tornarse completamente negro y erizado, alcanzado el metro ochenta de longitud, las orejas gatunas tomaron un aspecto más similar a las de un lobo, así como sus colmillos se alargaron y afilaron. Toda su estructura muscular aumentó, pero lo que quedó tras la transformación tampoco fue un aspecto muy fornido, sino el de una musculatura muy tonificada bajo aquel pelaje.

...Esto —dijo ahora con una voz más gutural y atemorizante. Aún tenía su Nôdachi a la espalda y sus manos parecían igual de preparadas para empuñar la espada que en su forma anterior.

Esta forma incrementa considerablemente mi fuerza, así que supongo que puedo ser el que ponga la fuerza bruta del grupo, y eso me hace más adecuado supongo para encargarme de la vanguardia en esta misión —concluyó el licántrogato, para luego volver poco a poco a su forma original y recoger la gabardina del suelo.
Yuudai Saijima
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba