Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 1:59 pm

El plan estaba hecho, los íbamos a atacar de noche, ya que yo sacaría una gran ventaja respecto a ellos. Moví todo el campamento, doce soldados, hacia las cercanías de su base pero cuando llegue algo pasaba. Había cadáveres en el suelo y oia muchos ruidos.

De frente, en el bosque, vimos como una estampida de hombres con antorchas y armados hasta los dientes iban contra nosotros. "Soldados, disparen!" exclamé. Me saqué la capa y me puse a luchar con mis camaradas. La lucha era intensa y muy complicada al ser de noche, estaban los bandos muy igualados en cuanto ellos eran muchísimos pero nosotros teníamos el pelotón de tiradores, acribillándolos constantemente.

De repente, noté varias presencias por detrás y sin poder reaccionar a tiempo se abalanzaron sobre nosotros  y comenzaron a masacrarnos y ahí es donde ellos cometieron un error muy grande, sacar mi otro lado. Tiré los cuchillos al suelo y me transformé completamente en Rey de la Noche(forma completa) y comencé mi sangria. Yo veía mejor que nunca en la noche, era como estar en mi casa jugando con muñecas. Los destrozaba, los descuartizaba... era una matanza digna de cualquier historia de terror.

Cuando acabé con todos los del bosque...: "No estan todos aun, falta el capitán, seguro que deben quedar muchos más" Me di cuenta de repente que tenia otra presencia en uno de los árboles: "Sal de ahí o vendre a por ti!" exclamé. Cuando vi que era el chico, me volví a mi forma original y observé varios flechazos en los cadáveres piratas: "Gracias chico, pero ahora estoy sola e esto y no estaban todos, falta el capitán y el resto de la tripulación, pero ya basta por hoy, si quieres puedes venirte a mi campamento, tengo comida y agua de sobras ademas de las tiendas de campaña" le comenté.

Dos de mis soldados aun estaban vivos pero muy heridos, así que los cogí y los llevé hasta el campamento para ver si podia hacer algo por ellos: "Pagarán por esto, no saben con quien se han enfrentado".

Rey de la Noche:

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Lun Sep 25, 2017 6:49 pm

Escondido y un poco asustado, pasaba de sombra en sombra evitando ser visto hasta qué, de improviso, empezó una batalla en el bosque gracias pensó y empezó a buscar nuevos objetivos para su arco, vio cómo, rápidamente, el grupo de uniformados se reducía se lo dije señorita policía de repente algo pasó, la chica transmutó en algo feo y grande qué se movía demasiado rápido, no logró entender qué sucedía hasta qué terminó.

Cuando notó qué sabía donde estaba, se recuperó cómo pudo de la impresión y se acercó a la chica, era un campo de batalla, nunca había visto algo así -no te quedan soldados- dijo con un tono seco, empezó a arrancar las flechas supervivientes de aquél enfrentamiento genial, sólo me quedan 10 suspiró y se incorporó de nuevo -suena bien mientras sólo estemos tu y yo, no me llevo muy bien con los Marines-.

después de un rato caminando con la chica llegaron al campamento, esperó a qué ella tratara a los heridos y aprovechó para tomar unas cuantas flechas -entonces quedan el capitán y su escolta- dice cómo repasando mientras se acercaba a la chica -me encargaré de la escolta y tu no haces preguntas, ¿hecho? ¡hecho!- dice con seriedad mientras se acerca a la chica -incluso si te niegas iré, ellos se convirtieron en mis presas desde qué vinieron a éste lugar, y nadie escapará-
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 7:27 pm

"Kalhenz Nopensen, recompensa de 15.000 berries, supe quien eres desde que te vi y se que por eso no te llevas muy bien con la Marina. Tranquilo, yo solo he venido a por estos piratas, me caes bien y lo último que quiero es ir a por ti ahora mismo"le dije. Le comenté que por mi, adelante, que fuera a por la escolta del capitán pero le dije que teníamos que idear algún plan, así encontrarlos a todos y poder poner fin a su vida, capitán inclusive. "Mis soldados no están para luchar, así que haremos el trabajo tu y yo, te parece?" le dije.

Después de estar un buen rato ayudando a los heridos y preparando la cena, le pregunte a Kalhenz por un plan: "Bueno he visto que te mueves bien por estos bosques, y eres inteligente asi que por mi haz tu el plan, te doy mi plena confianza". Comíamos tranquilamente, a la luz de la hoguera que encendió el mismo y una vez terminados de comer: "Bueno chico, tenemos que descansar, mañana sera un dia importante, no te parece?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Lun Sep 25, 2017 7:50 pm

-yo ya dormí ésta noche, prepararé todo para mañana. Apenas duermas lo suficiente dirígete a la entrada del puerto oculto, para cuando entres será un caos, eso contando con qué pueda encontrar al capitán-

Comió en la hoguera y se despidió, era pasada la media noche así qué no tenía mucho tiempo. Hizo un rápido inventario de las armas y los objetos qué habían en el lugar, le tomó una hora éste proceso, con esto en mente empezó a planear su jugada, tomó unas carabinas y rifles qué había traído la Marine y unos explosivos qué vio aquí y allí y subió con unas tablas y leños al acantilado qué protegía el puerto oculto pros y contras de vivir en un caparazón irrompible pensaba mientras disponía de las armas qué habían en ese campamento esparciéndolas por todo el acantilado el punto será bajar después, qué tal si~ pensó y se dirigió nuevamente al campamento y, prácticamente, lo desmanteló, tomando carpas cuantas pudo y siempre teniendo cuidado de no ser visto se llevó gran cantidad de telas, empezó a preparar su ruta de bajada y a encender una pequeña fogata, y el sol salió.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 8:10 pm

Después de recibir la información del chaval...: "de acuerdo, coge del campamento todo lo que te pueda servir para la misión" le dije. Inmediatamente después, me fui a dormir, necesitaba descansar, pero no dormiría demasiado en cuanto seria los refuerzos de Kalhenz en la misión.

Cuando me desperté, había salido el sol ya. Me preocupé por mis soldados y la verdad que los dos evolucionaban correctamente...: "Seguir así chicos, vosotros podéis, cuando acabemos esto nos volveremos a casa y os curaran de verdad" les dije. Al instante, me quité la capa de Marine para ir directamente con mi traje de combate, y me dispuse a partir hacia al puerto. Vi que faltaban varias cosas del campamento: "Este chico parece haber ideado un gran plan" pensé.

Cuando estaba yendo de camino, escuche una explosión: "Mierda, que estará pasando" pensé. Comencé a correr hacia al puerto lo mas rápido posible, dado que quizás el chaval estaba en problemas bastante gordos y tenia que ayudarlo como fuera.

Una vez llegué, el tenia razón, era un caos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Lun Sep 25, 2017 9:01 pm

Cuando salió el sol se dispuso a disparar con las carabinas cómo pudo, su puntería con eso no era la mejor del mundo pero ese no era el punto, desorganizarlos y generar pánico era lo qué necesitaba, disparó varias veces acertando poco, pero acertando.

El caos reinaba allá abajo, un par de veces había dado a barriles con pólvora o a explosivos un poco más elaborados y eso hacía más daño qué sus improvisados disparos. ya era avanzada la mañana cuando se le acabaron las armas cargadas y no tenía pensado recargarlas, así qué tomó los explosivos, los encendió con una de las fogatas qué había dispuesto de farol adicional y empezó a lanzar explosivos a los barcos a ver si saben nadar estos idiotas volando la mayoría de ellos y dañando seriamente el resto.

Finalmente se le acabaron los juguetes, tomó las sabanas, amarradas unas con otras y firmemente fijadas a una roca qué sobresalía en aquel escenario. pasó un trozo de ésta por su hombro derecho hasta el lado izquierdo de cintura, la rodeó por detrás de su cadera y la pasó por su entrepierna, dejando gran cantidad de tela entre la roca y él, he de admitir, qué no es mi mejor plan dijo tomando valor y saltando con su arco, una flecha en mano, y otra en la boca.

en el aire alcanzó a divisar a alguien qué le había visto y a él fue a llegar su primera flecha, después una bala pasó peligrosamente cerca de él, apuntó y disparó su segunda flecha. la velocidad aumentaba a un ritmo aterrador espero qué funcione miró hacia arriba y, previendo lo qué pasaría se abrió de pies y manos haciendo tanta fuerza en el abdomen cómo pudo y, sucedió, empezó a girar a una velocidad vertiginosa en el aire, no veía más qué manchas, de repente, una cantidad enorme de agua entró en su boca y sentía un increíble dolor en brazo y pierna derechos mal plan, muy mal plan fue lo qué pensó apenas pudo respirar una bocanada de aire si ella no ha llegado aún mi vida terminó ahora.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 9:16 pm

Era una lucha encarnizada, de todos contra el chico, la verdad que consiguió abatir a muchos y mira que estos eran mejores luchadores que los anteriores. Llegué justo a tiempo para ayudar al muchacho. Comencé a tirar cuchillos contra los contrincantes que tenia más al lado, le ofrecí la mano para que se levantara y continuamos luchando. "Necesito que los amenacemos lo suficiente como para que entren en la cueva, así me podré transformar" lle dije a Kalhenz. Habia una cueva que estaba pegada al puerto, en la cual se podía entrar aprovechando la estructura de madera del propio. "Apuesto a que el capitán de estos está dentro" grite.

Habíamos conseguido derrotar a bastantes y los pocos que quedaban se retiraron, tal cual se había planeado, dentro de la cueva, que era bastante profunda. Total, que me puse en mi forma híbrida, me puse los cuchillos entre los dedos y Kalhenz y yo íbamos directos hacia la boca del lobo.

Por suerte, mas adelante, comenzaba a haber un seguido de antorchas colgadas en la pared, así que el muchacho podría ver en la oscuridad y así poder matar con su fina puntería. Cuando note que llegábamos al final, ahí estaban, 8 hombres armados con sables y el capitán detrás de ellos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Mar Sep 26, 2017 2:06 am

Había luchado con relativa facilidad a pesar del dolor en sus extremidades, qué gracias a la adrenalina, no había sido una molestia considerable. Pero ahora estaba frente a un reto de verdad, empezó a preguntarse si sería un problema el qué tuviera una debilidad tan marcada, optó por disimularla y enfrentarse a sus oponentes cómo pudiera.

Y así empezó el combate, el espacio era reducido así qué no se sentía muy cómodo, por ello, optó por provocarlos y sacarlos con flechas, esquivando y corriendo. Al final logró sacar a los ocho hombres a los bosques, gastándose hasta la última de las veinte flechas del carcaj, donde tenía preparada otra sorpresa. dispersas por el bosque todavía habían otras diez más, las últimas, su último truco para su último acto del día de hoy.

heridos, cómo estaban algunos, y cansados cómo estaban todos llegamos al bosque y se dedicó a hacer ataques furtivos y a diezmarlos tanto cómo podía. Con las diez flechas pudo matar a los primeros cinco pero, si no las quebraba el mismo pirata, lo hacía un compañero, decidió entonces usar su puñal y, con el, eliminó a dos, a uno le abrió la garganta y al otro le arrojó el cuchillo quedando desarmado con el último, sacó el sable del cadáver de uno de ellos para enfrentar al último.

su habilidad en el cuerpo a cuerpo era patente, se notaba rápidamente por qué usaba arco y puñales en sus enfrentamientos, también se notaba por qué era tan bueno creando escenarios donde evitar ese tipo de situaciones. Se dedicaba a esquivar a un oponente qué, sin mucho esfuerzo, descubrió qué jugaba con ventaja en el cuerpo a cuerpo, y pensaba aprovecharlo, -¿qué sólo sabes esquivar? hace un momento parecías muy confiado- suelta una macabra carcajada -si me das un momento te puedo mostrar lo rápido qué desaparezco de tu linea de visión- responde el joven entre jadeos -te cercenaré una parte del cuerpo por cada uno de mis compañeros- grita mientras su sable se acercaba peligrosamente al cuello, estaba cegado por la ira y pero su cuerpo no daba abasto a sus movimientos, jadeaba cada vez más.

Kalhenz no lograba alejarse y se veía forzado a esquivar hacía un sólo lado, y su oponente tomaba esa ventaja para acercar sus intenciones de herir a realidades y, al final, al verse obligado, esquivó para caer en la pierna herida y ésta no aguantó, calló al piso penosamente y quedó ahí tirado y alejándose de su oponente cómo pudo, pues cada avance suponía elegir entre perder de vista su oponente o cargarse en un brazo herido -adivinaré, se te acabaron los trucos- se fue acercando lentamente, tratando de recuperar el aliento, y con una macabra sonrisa.

Mientras se arrastraba, Kalhenz, esperaba a qué se acercara y, al tenerlo a tiro, aprovechó para lanzar un sablazo a su oponente qué lo desvió sin mayor esfuerzo, acto seguido, y con un rápido movimiento del brazo herido enterró el puñal en el pecho de su oponente qué se había abalanzado para asestar el golpe final -pero, ¿cómo es posible? no lo tenías hace un momento- el pirata retrocede por el impulso del puñal, qué no fue grande, pero suficiente para hundirse profundamente en él -en realidad, caí sobre el cadáver de tu compañero, vamos a llamarle suerte, ¿te parece?- el cuerpo sin vida del pirata se desploma en el bosque y el cansado cazador se desploma desmayado.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba