Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 7:19 am

Me quedé atrás, parecía claro que Kalhenz los quería para él así que eso hice, le cubrí la retaguardia y punto. Cuando estaba enfrentándose al último vi que tenia problemas pero antes de llegar, lo mató: "Bien muchacho" pensé. Aunque vi que escondido en el bosque salia un hombre, con un sombrero y un sable enorme: "Ahí lo tenemos, el cobarde" pensé. Corrí directamente hacia la posición de Kalhenz, ahora desmayado, para así protegerlo y ese capitán no le hiciera nada.

-"Has visto lo que ha hecho este chico solo contra tu gente? Imagina lo que puedo hacer yo solo contra ti" le dije.
-Soltó una carcajada y dijo: "Cállate zorra, voy a matarte y después también al crío, y os empalare después en el puerto de la isla".

No me lo pensé dos veces, fui directamente a por el, con mis cuchillos. La pelea estaba bastante igualada, el hombre sabia usar su arma, pero yo también las mías y tenia un as guardado en la manga. En una de éstas, el me intentó dar con la espada, lo paré con mis dos cuchillos pero me logró dar una patada que me hizo caer varios metros pero. en el suelo le tire un cuchillo que fue directamente a la pierna de él, el cual atravesó todo el gemelo. Acobardado, se fue dentro de la cueva del puerto.

-"Ya puedo oler su sangre, mal asunto meterte ahí compañero" pensé.

Me puse cuchillos en las cavidades de entre mis dedos, bajé hasta el puerto y entré en la cueva: "Creo que te has equivocado de estrategia" grité. Me transformé en mi forma híbrida y fui directo, como una bala a por el objetivo. El no podía hacer nada, golpeaba al azar, por hacer algo, pero el mismo sabia que ahí iba a morir, dado que aun no le había dado ninguna ostia, solo las estaba esquivando: "Solo sabes esquivar o que?" me gritó el hombre. Me guarde los cuchillos y le pegué un puñetazo contra la espada, de tal fuerza, que lo empotré contra la pared. Dejo caerla, y le volví a dar otro puñetazo, y otro, y otro: "Esto por mis soldados muertos" grité mientras le atizaba una y otra vez, hasta que quedó con todos los huesos mas que rotos, incluido el cráneo.

Salí fuera a por el muchacho, aun seguía desmayado. Lo cogí en brazos y fui hasta el campamento. Lo senté en una de las camillas...

Forma Hibrida:

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Mar Sep 26, 2017 5:54 pm

Pasando un rato se despertó, se encontró con una tela blanca por techo así qué si me morí el pensamiento me asaltó rápidamente, pero el aún latente dolor en mis extremidades me confirmó qué estaba vivo, ahora tenía unas heridas graves en su cuerpo, pero no tenía tiempo, si había sobrevivido sólo había un lugar donde podía estar.

Salió tan sigiloso cómo pudo evitando cualquier rango de visión normal, y se dirigió a la cueva nuevamente esperemos qué no los halla matado ayer se adentró entre las laberínticas cuevas mientras su pierna derecha protestaba con un dolor qué lo torturaba. Al final encontró lo qué buscaba, en un cuarto al final estaban los prisioneros qué iban a ser destinados a ser vendidos -Capitán Brizz, ¿se encuentra bien?- dice mientras libera a los cautivos -me alegra saber qué estabas vivo, chico- dice el anciano con una sonrisa cansada -no puedo decir lo mismo de su barco- dice mientras se dirige al bosque. El gordo anciano se veía demacrado, sus canas, normalmente arregladas, estaban envejecidas por el polvo y el desorden su vestimenta era, en unos pocos días había envejecido muchos años, cuando salieron se despidió y se internó en el bosque ahora mis cosas, pero primero un descanso, mi cuerpo lo exige se recostó contra un árbol sin poder más se quedó dormido.

Se despertó avanzada la tarde, se levantó y buscó su arco y su puñal, el olor a muerte reinaba en aquel bosque y ese era indicador del diezmo qué había hecho el enfrentamiento sobre el pueblo. después de recoger lo qué fue a buscar se dirigió al puerto, estaba desierto, poca gente cargando o descargando, algunos más bien estaban saqueando lo qué podían, no tienen remedio pensó mientras buscaba una forma de irse, rápidamente se rindió y se sentó a ver desarrollarse la codicia humana.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 27, 2017 5:18 pm

Todo había acabado, me esperaba una vuelta a casa, placida. Yo estaba esperando el barco de la Marina cuando a parecieron Kalhenz y sus acompañantes: "Tranquilos, ahora vendrá un barco de la marina y os devolveremos de vuelta a casa" les dije con tono amable.

Una vez llegó el barco, embarcamos todos, reinaba la paz en ese lugar y había una sensación de victoria en el ambiente que daban ganas de pararse a sentirla mejor. "Kalhenz, espero algún día, vernos otra vez. Ha sido un orgullo para mi batallar contigo, y aunque tengas esa recompensa, para mi siempre seras el muchacho cazador que me ayudo en una misión con los piratas" le dije.

CERRAMOS TEMA

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Jue Sep 28, 2017 9:37 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba