Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 1:48 pm

Y aquí llegaba, a las Islas Gecko, con el único objetivo de informar sobre una sospecha de que aquí habita una banda pirata. Yo como oficial comandaba a un grupo de reclutas y aprendices que venían conmigo, así como un par de sargentos. Desembarcamos en la isla y plantamos el campamento no muy alejados de la costa. Desde donde estábamos podíamos un par de aldeas grandes, al parecer.

Cogí a un par de hombres y fuimos para allá, los demás les encargué que exploraran la zona y montaran puesto de guardia. De camino no había nada inusual, era un campo lleno de flores y hierba, se veía toda la isla sin que ningún árbol tapara nada. "Que ganas me dan de estirarme en la hierba" pensé. El paisaje era muy bucólico, la verdad que mas adelante, cuando mi carrera estuviera acabada en la Marina, no seria un mal sitio para retirarme, en los Blues, tranquila.

Cuando ya llegábamos al pueblo comenzó a haber mucha expectación, la gente saliendo de sus casas solo para vernos, nos hacían prácticamente un pasillo, nos saludaban, los niños nos venían a tocar y abrazar. Yo iba sonriendo a la gente: "Si hay una banda pirata aquí, desde luego no están atacando a esta gente" pensé. La aldea era bastante grande, así que paré en la primera taberna que vi. Entré, estaba llena, parecía muy popular aunque seguro que no lo era por su ambiente pulcro, cuanta suciedad había: "Hola me pone una cerveza, por favor"? le dije al tabernero. El con mucha amabilidad me la sirvió y me senté en una mesa con mis hombres al lado, de pie vigilando. Mientras tomaba esa cerveza fría iba pensando en la fruta: "La verdad no se si es por la fruta, pero el sol me llega a molestar un poco cuando voy al aire libre. Bueno supongo que todo sera acostumbrarme". La taberna estaba bastante ajetreada, iba entrando y saliendo gente(mas entrando que saliendo) y cuando me veían ponían una cara de atónitos que no era normal. Ya sentada la gente seguía con sus conversaciones pero siempre apuntándome o mirando de reojo. De hecho era difícil enterarme de eso, lo hacían bastante disimuladamente, pero yo gracias a mis sentidos potenciados podía detectarlo: "Es increíble hasta que punto siento y percibo todo, puedo oír hasta el mínimo sonido del viento que hacia mecer las hojas de los arboles o como cada gota de cerveza caía en las jarras de cerveza. Era algo inexplicable" pensé.

Cuando me acabe la cerveza, me puse de manos a la obra y le pregunte al amable tabernero, por la supuesta banda de piratas...

Invitado
Invitado

Re: [PASADO] [PRIVADO] PIRATAS?

Mensaje por Kalhenz el Dom Sep 24, 2017 6:56 pm

Una hermosa isla al horizonte, un amanecer en el mar, todo dispuesto para un día maravilloso si, al menos, hubiera llegado allí por decisión propia, escondido en la bodega de un navío qué, después de un asalto, había sido capturado. Se dirigían a una isla con un puerto oculto entre acantilados. cuando terminaron de atracar empezaron a bajar los prisioneros y la mercancía, se vio obligado a hacer acopio de hasta su último recurso para no ser atrapado en ese momento, logró salir del puerto pero no alcanzó a esconderse a tiempo cuando lo vieron y tuvo qué huir, gracias a su camuflado los pudo perder inmediatamente salieron a una zona boscosa, utilizada cómo tapadera de su escondite, pero no sin pagar un precio, tenía una herida de bala en un brazo, nada importante, pero la sangre era un aspecto rastreable y ahora debía perderlos aún con eso. se amarró la herida con unas lianas qué encontró, nadíe se fijará en esto más qué en el resto del atuendo, soy un arbusto andante por favor pensó.

Llegó a la ciudad a eso del medio día y entró en una taberna, quedó frío al notar qué, en una taberna llena de bucaneros de dudosa reputación, y en una isla controlada por piratas, una Marine se paseaba tranquilamente. está muy loca o muy bien protegida se adentró y se sentó en una esquina, le pidió a la camarera ron y algunos trapos y empezó a trabajar en la herida camuflado por la tensión provocada y disfrazada con malas pantomimas. Se quitó la parte de arriba de su camuflado descubriendo su herida y usó el ron para desinfectarla, luego cortó los trapos con su puñal y la vendó lo mejor qué pudo.

Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 24, 2017 7:44 pm

"Que dice usted? Aquí no hay ni habrá piratas señorita" me contestó el tabernero. "Pues ami me han llegado informes de que si!" le contesté. El tabernero me siguió respondiendo de forma negativa y con evasivas...: "Preguntando no conseguiré nada" pensé. Cuando justamente acabé de hablar con el tabernero entro un chico de unos 15 años, bajito y con una herida, probablemente de bala a juzgar por el olor a pólvora.

Una vez ese chico se sentó, estaba claro que algo le había pasado y que sabiendo que la gente de aquí son de paz, alguien, no muy amable, se habría encontrado el muchacho. Fui hacia el sofá y le dije a los soldados que esperaran fuera, por si el tirador aparecía de nuevo. "Hola! Soy Smiley, oficial de la Marina, y tu corazón, quien eres? Que te ha pasado en ese brazo?" le pregunté.

Después de la conversación con el muchacho emprendí el camino hacia el campamento para informar sobre lo que sabia y así también preguntar a los soldados sobre el reconocimiento de perímetro. Al llegar, las tiendas ya estaban montadas y las guardias estaban hechas, aunque hubo una cosa que me preocupó y es que los guardián que habían ido a hacer el reconocimiento aun no habían vuelto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Dom Sep 24, 2017 8:55 pm

Mientras se arreglaba la herida llegó la intrépida Marine con un aire cariñoso, lo qué le hizo pensar qué estaba ignorante de muchas de las cuestiones qué estaban mal en ese escenario, decidió dar las respuestas rápidamente y sin subir mucho la voz, evitando el contacto visual. Cuando la vio irse notó algunas miradas furtivas gracias, señorita, ahora tendré problemas con los lugareños salió de la taberna y, sin gran cantidad de dinero, se dirigió a las afueras. Dudaba encontrar animales, era una isla pirata, no tendría ni un animal qué el pudiera vender, pero en plantas aspiraba a encontrar buenas especias.

Pasaron tres horas y su búsqueda era frustrante, ni una planta comestible o comerciable piratas letrados, lo qué me faltaba cuando de improviso encontró algo mucho más interesante qué cualquier planta o animal, un cadáver, un cadáver de Marine, parecía un acto limpio, un corte de lado a lado de la garganta le dio final al pobre hombre, seguramente no sería muy aconsejable seguir aquí pensó mientras se alejaba de la zona y buscaba un buen lugar para montar su refugio allí, era seguro qué en la ciudad lo encontrarían
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 24, 2017 10:23 pm

"Soldados, formen" gritó Smiley. Estaba frustrada, ya había un posible soldado muerto y no había pasado ni un día. Así que me lleve un grupo de cuatro soldados con un rastreador para averiguar que había sucedido."Iremos a buscar a nuestro compañero, nunca dejamos solo a nadie" dijo.

Cuando pasó una hora de la búsqueda avistamos un cuerpo que yacía en el suelo. Nos acercamos corriendo y era el soldado con un corte en la garganta. Mande a dos soldados que se llevaran el cuerpo y seguí buscando con el rastreador y dos soldados mas, a ver que se podía descubrir. El rastreador avistó dos lineas de huellas, unas se dirigían al este y otras al norte. Yo fui sola al norte y los soldados con el rastreador al sur, era la mejor solución al actual problema.

Yo, después de caminar una media hora, atisbe lo que parecía un refugio improvisado y al lado estaba el chico de antes, el cual me había ayudado con el tema de los piratas. Fui hacia allí y le dije...: "Chico que haces en esta isla? A parte lo mas seguro es que mis hombres hayan encontrado ya el refugio de los piratas, tu por cierto, que haces en tu día a día y que pretendes hacer en el futuro?". Encontraba especial a ese chico, me transmitía misterio, no era un chico normal,notaba una fuerza en el. Y mientras el otro grupo, habrá encontrado los piratas: "Espero que estén bien y vengan con información sobre su posible campamento" pense.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Dom Sep 24, 2017 11:13 pm

Al sentir pisadas acercándose tomó su arco sin moverse mucho y esperó a qué quien fuera hiciera el primer movimiento. Cuando se encontró al lado de la Marine del medio día maldijo por lo bajo ya decía yo qué sería demasiado el qué ella no me reconociera pensó y se preparó para lo peor. Ella habló demasiado tranquila, le molestaba mucho ésta chica, no sentía a nadie más al rededor, ¿quien es ella?¿quien la protege?¿ella de verdad será tan poderosa para protegerse sola? sus ánimos de enfrentarla, ya de por si bajos, terminaron de desaparecer. Estaba atrapado, si no eran los piratas sería ésta mujer quién le daría fin, -el barco en el qué iba fue secuestrado- dijo sin mayor resistencia, mientras tomaba una flecha de su carcaj -lo qué hago en mi día a día es sobrevivir con lo qué puedo- su voz se apagaba un poco, más seria, más amenazante -y no iré contigo si es a lo qué te refieres- se negaba a morir. dilataría su atención con los piratas y qué ellos la maten, escapar de ellos será más fácil qué de los Marines sin ayuda. -tienes mucha fe en tu gente si crees qué pueden con los piratas qué controlan éste lugar- dice con confianza -si sigues jugando al detective estratega terminarás sola en éste lugar-
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 25, 2017 5:30 am

Notaba que ese chico no estaba cómodo con mi presencia: "Será un pirata?" me pregunté a mi misma. El llevaba un arco y estaba preparando una flecha, pero no me daba la sensación de que fuera mala persona, sinó una persona que se encuentra sola y lo único que quiere es sobrevivir...: "No quiero matarte ni nada tranquilo, no se si tendría que estar alerta contigo, pero ahora me preocupan los piratas de esta isla" le dije con un tono dulce y lo acompañé de una sonrisa.

-"No hace falta que vengas conmigo, solo quiero protegerte, yo voy contra los piratas y tu no eres uno de ellos. Se que la Marina no esta en sus mejores días con ese tirano como mandatario pero haré todo lo posible para que esta Organización vuelva a ser lo que fue: una ayuda" sentencié.

Volví al punto donde me encontré el cadáver del soldado y ahí- estaban: "Habéis encontrado algo?" les pregunté. "Una base en un puerto escondido de aqui de la Isla con unos piratas, son bastantes señora" me dijo el rastreador. Nos fuimos otra vez al campamento para preparar un plan contra estos.

Llegamos y todo seguía igual, aunque veía a los muchachos, algo nerviosos: "No tengáis miedo soldados, estos piratas no saldrán de aquí con vida, os lo prometo" dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Lun Sep 25, 2017 12:17 pm

El comentario de la chica le tomó por sorpresa, valla, pero si ni me conoce, eso es bueno, tal vez sea mejor así ¿no? piensa alegremente mientras se dirige nuevamente a su refugio, no se me da mal moverme en éstos bosques, ayudarla sería una buena forma de pagarle su inocente cordialidad pensó y se recostó en un tronco igual, todavía me deben una esos piratas.

Durmió poco esa noche y, realmente, se mantuvo en un duermevela por si alguien se le acercaba poder reaccionar, al sentirse suficientemente descansado se levantó, desmanteló su refugió y oculto todo rastro de su presencia lo mejor qué pudo, tomó su arco y su carcaj y, con una enorme sonrisa, simplemente dijo -es hora de cazar unos cuantos piratas. Se adentra en el bosque rápidamente mientras la niebla de la noche todavía dificulta la vista para quién no está acostumbrado al fenómeno, no tardó en descubrir qué ellos tenían varios destacamentos vigilando no es cómo si tuviéramos a la marina aquí para dañarnos el negocio, ¿por qué tan nerviosos chicos? susurró mientras tensaba el arco, el desprevenido pirata cae con un gruñido leve y su caída produce un sonido sordo, pero eso bastó para qué el pequeño grupo volteara letrados y maestros de la percepción, claro se movió de un árbol a otro con relativa facilidad siguiendo el rastro del viento pero, al final, logró matarlos, no sin antes qué ellos pudieran hacer el ruido suficiente cómo para qué se escuchase en Mariejois -y, aquí es donde todo se descontrola, yo y mi pasión por la caza siempre metiéndome en problemas- recogió sus flechas de los cadáveres con cuidado de no dañarlas y se volvió a esconder.

no pasó mucho tiempo para qué el bosque se llenara de antorchas y gritos, sonidos de den den mushis, y uno qué otro disparo. acercarse era complicado, no digamos agarrar una presa, entre las sombras se movía para asegurar qué no lo vieran pero no había tiros claros, bueno, señorita Marine, le debo una disculpa, acabo de alborotar el avispero.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba