---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[ficha akuma no mi] ope ope no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ficha akuma no mi] ope ope no mi

Mensaje por Kalhenz el Jue Sep 21, 2017 3:16 pm

La fruta Ope Ope (オペオペの実 Ope Ope no Mi?, lit. "Fruta Operación Operación") es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia qué le da la capacidad a su consumidor de crear una "Sala de Operaciones" donde él, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área.

Habilidades y debilidades

dentro de las restricciones de la paramecia, es decir, el hecho de qué es tangible, qué no tiene resistencias especiales, a diferencia de muchas otras paramecias, la ope ope tiene una fortaleza notable qué le permite al usuario evadir cualquier proyectil u ataqué físico qué sus reflejos o percepción puedan detectar, mientras tenga la sala de operaciones activada y esa habilidad es la de cambio de posiciones dentro de la sala.

una fortaleza es qué se activa y desactiva por comando, es decir, la sala, una vez creada, no requiere mayor esfuerzo mantenerla, ni realizar modificaciones pequeñas en la misma. Una poderosa debilidad es qué depende de la resistencia del usuario, es decir, el tamaño de la sala depende de tu resistencia física, y la exigencia crece exponencialmente mientras la sala crece. así mismo una sala pequeña para una persona normal no se debería sentir, pero una enorme sala se le haría difícil crear hasta a un hombre qué halla cultivado su fuerza y resistencia toda la vida.

otra debilidad notable es qué depende del conocimiento y agilidad del usuario, o sea, si el usuario no tiene conocimiento de un ataque, no se salva de éste.

usos

en combate, y en cualquier otro ámbito realmente, los principales usos de la ope ope es el uso del espacio cercado, allí puedes cambiar de lugar cosas, con suficiente dominio y conocimientos separar objetos sin romper su conexión, luego con un muy buen dominio incluso inhibir fuerzas físicas. ya con el máximo dominio modificar y cambiar vectores.

usuario: Kalhenz
rango: A
técnica: pendiente
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Fruta_Ope_Ope

Última edición por Kalhenz el Vie Sep 22, 2017 2:00 pm, editado 2 veces
Kalhenz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [ficha akuma no mi] ope ope no mi

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Sep 22, 2017 11:31 am

CORRECIONES

• Por favor, tómate tu tiempo para arreglar el diseño de la ficha, te recomiendo el uso de Negritas para los títulos y algún color, de manera que sea más atractiva visualmente y fácil de leer.
  • En la sección Habilidades Y Debilidades la primera linea no se entiende. Además debes agregar las mayúsculas al inicio de cada párrafo. Recuerda que la resistencia del usuario disminuye según la manipulación, por lo que intercambia "Shambles" objetos de enormes dimensiones, gastaría su estamina de manera muchísimo más rápido que con objetos pequeños.
  • En la parte final, debes agregar: Rango, Usuario, Link a técnicas, y la fuente de la información.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: [ficha akuma no mi] ope ope no mi

Mensaje por Matthias Lehner el Mar Sep 26, 2017 2:35 pm

Las técnicas van en el foro de Habilidades y Objetos
> Habilidades. Allí serán moderadas por el administrador asignado.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba