Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[FIC] [PASADO] MI ODIO HACIA LA MARINA

[FIC] [PASADO] MI ODIO HACIA LA MARINA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 1:34 pm

Después de haber surcado los mares y haber pasado tormentas y penalidades, llegue a la Isla del Vino o conocida como Micqueot, el nombre de la cual aun ahora me cuesta pronunciar. La cuestión es que quise a ir a esta isla porque por todos los sitios que había ido hasta ahora, me habían recomendado de visitarla, antes de dejar los mares cardinales y llegar a la Grand Line, el sueño de cualquier pirata medio. A veces pensaba: "¿Habrá algo mas allá de la Grand Line?". Obviamente nunca me la he recorrido, pero seria bonito saber que me deparara mi viaje, o no, a veces es mejor la sorpresa de irte encontrando con las cosas e irlas superando intuitivamente.

Una vez desembarqué en el puerto, lo único que vi eran cajas y mas cajas de vino, que estaban sacándolas de los barcos para ser posteriormente transportadas al interior de la Isla: "Se confirma que estoy en el paraíso vinículo" pensé. Me encamine hacia dentro de la isla, para ver si realmente valía tanto la pena estar aquí o eran puros rumores de verdulera. Pero si, me callé la boca y de que forma

-"!JODER!" me salió del alma.

Era precioso, no soy fanática de los vinos, pero era sencillamente bello. Estaba en la ciudad principal y todo desprendía una harmonia y serenidad indescriptibles, me sentía totalmente fuera de lugar pero quería estar ahí. Aun así me pregunté: "¿Y donde crean el vino?". Y continué mi andadura para descubrirlo.

Algo pasaba en esa Isla, cuando preguntaba por la fábrica, la gente se hacia el loco o me desviaban la conversación o directamente se apartaban de mi. "Que raro, pero bueno soy una chica independiente, lo averiguare por mi propio pie". Salí de la ciudad para así resolver tan extraño entresijo y me fui para la costa otra vez, mi plan básicamente seria seguirla hasta encontrar algo y de no lograrlo pues me adentraría en la isla a por respuestas. Cuando llevaba 5 minutos caminando en la arena vi al oeste, en el horizonte un barco enorme que se acercaba a toda vela hacia aquí, así que a paso ligero me acerqué a la zona donde se suponía que iba a desembarcar. Una vez ya se podía deslumbrar mejor el barco....: "Grande, de color azulado, el símbolo... La Marina!" exclamé. No sabia que hacia ahí, ni de hecho llegué a pensar porque le interesaba esta isla, si solo tenía vino y dudo que hubieran delincuentes.

El barco comenzó a descargar un montón de cajas y una fila de soldados se adentraba en fila transportándolas aun sitio, el cual iba a averiguar porque les seguiría. Al rato de haber seguido la fila de soldados de la Marina llegamos a un claro enorme en el cual solo había viñedos, muchísimos, de toda clase de uvas con maquinaria y instalaciones, que por lo que leía en las inscripciones, eran de la marina. Di una vuelta por alrededor de los terrenos, siempre cubriéndome en el bosque, y lo que pude observar era que la gente de la isla estaban como "trabajadores", aunque realmente esclavos, para hacer el vino. La Marina controlaba los viñedos, azotándoles y hacerlos trabajar duramente, durante muchas horas, así que básicamente ya entendí porque la gente de la ciudad no decía nada... malditos nobles.

Cuando ya anocheció me fui mas para adentro del bosque y así asegurarme de que nadie me vería pero de repente...: "Tú, eh, tú ven aquí" escuché. Fui hacia la voz y resultaba ser un niño, de unos 10 años. Hablé con el y me contó, en resumidas cuentas, que los trabajadores los tenían como esclavos y eran de los pueblos de al lado, que antes trabajaban para ellos mismos pero ara cosa de unos 5 años, vino la Marina y lo convirtió casi en un campo de concentración. El vino iba para todos los oficiales superiores de la Marina y aquí estaba al mando un sargento menor llamado "Lin". El niño tenia a sus padres trabajando en la viña y lo que quería era salvar, a sus padres y a la isla, de la Marina. Porque de seguir trabajando a estas condiciones morirían...: "Pobre inocente, si se cree que puede hacer algo" pensé. Le dije: "Niño déjame ocuparme a mi de este asunto". El niño asintió.

Después de estar toda esa noche meditando sobre el plan, al final di con una solución que ayudaría a los habitantes y no tendrían que haber cientos de muertos. Lo primero que hice fui decirle al niño que avisara a los "News Coo" para que informaran de esto, lo tenia que saber todo el mundo, yo de mientras me ocuparía de ese oficial, de hecho lo mataría dado que podría manipular esa información de alguna manera, solo tenían que quedar los soldados rasos en la isla. El azar hará el resto.

Me esperé hasta la tarde, cuando el último barco se había ido de la isla con las cajas llenas de vino y por lo tanto habría menos soldados. Conseguí infiltrarme dentro del viñedo, gracias a que se hacia cada vez mas de noche y se veía muy poco ya. Llegué sigilosamente al cuartelillo y esperé a que el oficial saliera a fumarse un cigarro, o yo mantenía esa esperanza dado que el día anterior vi que lo hizo sobre esta hora. Al cabo de una hora esperando, se abrió la puerta y apareció un hombre, de unos 30 años, ojos algo achinados y bastante alto con un cigarro en la boca y un mechero: "Ese es mi hombre" pensé. Le seguí hasta que se adentro en el bosque, con su escolta de dos hombres y entonces aparecí delante suyo. El sargento enseguida mando a los soldados que fueran a por mi, y yo con mucha tranquilidad tiré la bolsa, saque mis guantes y no tardé mas de 5 minutos en dejarlos inconscientes a los dos. El sargento, inmediatamente cogió su espada y fue a por mi, estaba claro que el combate duro empezaba ahora.

Cargó contra mi y me dio un buen golpe que me tiró al suelo y me desplazó varios metros, pero con mi velocidad característica me levante rápido y fui a por el como si fuera una bala. Me coloqué en su cuello le di una ráfaga de 6 puñetazos que lo dejaron algo confundido, me puse otra vez de pies en el suelo y le intenté dar dos patadas en cada tobillo para desequilibrarlo, pero a la segunda consiguió esquivarla y logró darme un golpe con la empuñadura de la espada en la frente que me dejo en el suelo aturdida. Una vez yo estando en el suelo me comenzó a patear duramente, aunque en la lluvia de golpes vi que tenia la mochila al lado y con un esfuerzo sobrehumano conseguí agarrar el dial de fuego y le quemé parte de la pierna derecha, me pude reincorporar rápidamente, dejé el dial y le di un puñetazo a cada lado de las orejas para dejarlo aturdido, le cogí la cabeza y la tire hacia abajo para que le diera un golpe con mis rodillas. El hombre quedo estirado en el suelo, y cuando pensaba que estaba inconsciente, puso la mano en su pantalón, sacó una pistola y me disparó en el estomago. Salí despedida hacia al lado de mi mochila, el se levantó a duras penas, cogió la espada y me cogió del cuello. Se disponía a ensartarme con su sable pero fue entonces cuando lo coji de la mochila rápidamente y se lo puse en la cara: "¡Impact Dial!" grité. Salió disparado, con la cara destrozada y su cuerpo choco contra el árbol... Se había terminado.

¿Queréis saber lo que paso después? Leeros el News Coo.

Invitado
Invitado

Re: [FIC] [PASADO] MI ODIO HACIA LA MARINA

Mensaje por Matthias Lehner el Jue Sep 21, 2017 3:06 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario