Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Shin Leviathan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[pasado] Una fiesta "privada?" [privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[pasado] Una fiesta "privada?" [privado]

Mensaje por Shin Leviathan el Jue Sep 21, 2017 9:57 am

** Los tonos naranjas flotaban por la orilla de la costa, el navío de madera gruesa se mecía suavemente mientras las gaviotas arribaban dando la despedida de un día más en la costa pues sus alas dejaban de agitarse sobre los mástiles de las velas, mientras un joven enmascarado de blancas vestimentas terminaba de desembarcar cientos de piezas envueltas en telas al parecer para protegerlas o igual para su transportes, todas de diversas formas y tamaños y apenas con 2 empleados más, el peli gris aguardaba a la orilla de los tablones del muelle, tenía que esperar a su viejo, así como las indicaciones, mientras cientos de buques de mayor envergadura se mostraban a los alrededores, varias personas pomposas pasaban por los alrededores, mirando con desdén a aquel tipejo, pues sus atuendo gritaban un llamado de atención difícil de ignorar, no estorbaba a nadie, mucho menos buscaba problemas, su viejo era quien los traía consigo en la mayoría de las veces, aunque en su mayoría eran inofensivos

- Ya me quiero ir –

Susurro al mar mirándolo debajo de sus pies, mientras por el reflejo marítimo se reverberan los brillos de antorchas, las lámparas y cientos más de luces se dispusieron a llenar el ambiente de una especie de melancolía y belleza inusual, el reino de príncipes, princesas, reinas y reyes se vislumbraba a lo lejos por sus ardientes flamas, todo parecía parsimonioso casi irreal, cual si un cuento de hadas fuera a comenzar *
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [pasado] Una fiesta "privada?" [privado]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 10:55 am

Y aquí estaba, en Briss, el Reino donde confluían la belleza visual y la injusticia moral. "Nobles y plebeyos": son de las palabras que mas odiaba y lo peor de todo es que a mi parecer, era la única que pensaba que esta distinción era totalmente absurda.

Estaba en el puerto, "la zona plebeya" y lo único que veía eran barcos y mas barcos desembarcando todo tipo de mercaderías. "A ver si lo adivino, todo esto va para los nobles del reino" me dije a mi misma. Dejándome de valoraciones morales, tenia que hacer lo que venia a hacer y irme, no me podía despistar, mi objetivo estaba claro: aprovisionarme y descansar. Aun así era de noche ya, así que me fui a una barquita pequeña que había atracada en el puerto y me dispuse a hacer la noche ahí.

A la mañana siguiente me despertó un hombre anciano: "Sal de aquí anda, algunos trabajamos para poder subsistir" dijo con una voz ronca, mermada por el consumo de tabaco durante años y años. Recogí las cosas y me dispuse a ir a uno de los pueblos del Reino, a ver si veia algo interesante...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shin Leviathan el Jue Sep 21, 2017 5:40 pm

** Aun no recordaba que hora era cuando su padre le despertó, pero sin duda ya era entrada la madrugada, lo cual le molestaba cada vez más a medida que lo recordaba, sus venas se saltaban por debajo de aquella mascara que ya ahora reflejaba los destellos diurnos del albo celestial, era un día hermoso y vibrante para las princesas, pero no para el cagado samurái, que solamente se mantenía en pie ya por orgullo que por otra cosa, había recibido toda la noche las ordenes de los putos nobles y sus gustos excéntricos, pero como bien lo mencionaba su viejo… el trabajo forja el carácter y sí que lo estaba forjando, de qué forma, tan inmerso iba en sus pensamientos y recamos que sintió el choque o al parecer el roce suave con alguien, admirándole por encima de las telas que envolvían la mercancía entre sus brazos apenas logro ver una especie de cabellos blancos, más pálidos que los propios, así mismo unas piernas torneadas y finas, sin duda una mujer… sin soltar la mercancía y como pudo se acomodó para plasmar por lo alto de la propias telas su rostro… mascara y articular

- ¿Perdona no te vi… está bien no le lastimé? –

su voz ronca retumbo en el aire, era bastante gruesa para un sujeto de su fisionomía, más por su estatura apenas si lograba ver los mechones blancos de ella, esperaba no haberla lastimo, pero dentro de sí sintió una cierta curiosidad, estaría dispuesto a discutir o buscar perdón?... como fuera cualquier distracción era buena en ese momento tanto para liberar su estrés como para despejar la mente **
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 6:36 pm

Mientras iba hacia el pueblo que había avistado un kilómetro mas allá, me topé con un hombre, más alto que yo pero no por mucho, con un pelo parecido al mío en cuanto a color y con una espada: "otro espadachín mas". En ese momento me acordé de mi paso por la isla esa de frikis. Me preguntó si me había lastimado, a lo que yo contesté: "No soy una mujer cualquiera guapo, así que no, tranquilo" le guiñé el ojo y proseguí mi camino.

Al llegar al pueblo, que eran cuatro casas la verdad, vi las condiciones en que vivía esa gente. De hecho, sino fuera porque no les estaban dando de ostias con un látigo, parecería la isla del vino a la que fui en su día. Fui a por el primer anciano que vi(si lo mejor es preguntarle a ancianos, suelen tener buena fe y conocen todo escondrijo o persona) y le pregunté primero por alguna taberna que hubiera cerca y después si había algún maestro de artes marciales o peleas. "Hija, taberna no hay ninguna, pero debes estar hambrienta, mi casa te ofrezco a cambio de que alegres y llenes de conocimiento a este pobre anciano. Cuéntame de donde eres y que has visto durante tus viajes o que planeas hacer" dijo el viejo. "Claro, porque no" le contesté.

Una vez llegamos a su casa que estaba a pocos metros, me enseñó su casa: "Es pequeña pero acogedora" le dije. "Esta es tu habitación, descansa un poco, en una hora estará hecha la comida" me dijo. Me quedé meditando en esa habitación hecha de madera, la cual estaba desgastada por el paso de los años pero parecía ser que ese viejo vivía solo así que no creía que la casa se derrumbara antes que su corazón dejara de latir. Al cabo de una hora me vino a buscar:

-"A comer jovenzuela".

Seguí sus pasos hasta llegar a un comedor muy sencillo, con la caldera en el medio, dos cojines para sentarse, una mesa y poco más. Había preparado una sopa de pescado, la cual sabia riquísima: "Quizás es o era un cocinero de primera categoría" pensé. Mientras comíamos le fui explicando mis historias, mis sueños y objetivos, básicamente me abrí a el. Fue raro porque no me abro a nadie pero ese hombre transmitía confianza y mucha paz, lo cual me encantaba. Cuando acabamos de comer, le comenté que me gustaría dar un paseo por la Isla y el me dijo: "De acuerdo, yo me quedare aquí vigilando la casa".

Una vez salí de la casa con mi mochila y mi característica gorra del revés, entendí que si quería ver mundo, en esa aldea no podía quedarme. Así que me fui por la Isla a ver que aventura ésta me deparaba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shin Leviathan el Jue Sep 21, 2017 9:04 pm

** El absurdo era poco para describir la ciudad tan recatada y los tratos tan inhumanos a los mendigos, estaba hasta la frente de tantas tonterías y lo que pensaba sería un poco de acción no fue más que un perdone y con su permiso, a como le hervía la sangre deseaba muy muy alterado el portar su espada… o al menos el machete para madera, pues su padre aún no le dejaba posar sus manos en ookami y mucho menos disponer de un arma en ciudades, menos donde las entregas eran de tan alta influencia, bueno daba igual, pues su paso fastidiado y ahora mucho menos animoso se adentro en el castillo, las doncellas lo saludaron, los guardias le escoltaron y la bodega se abrió donde dejaría tan pesada entrega, firmo los últimos documentos y procedió a la salida, llevaba las manos en la bolsa y aunque su fisonomía no le delatara por su cuerpo apenas pasaban 15 años de existencia, lo cual se reflejo en la idea que le llegaba como proyectil al ver al bullicio de gente desfilar en la calle, ya sea en sus carruajes a caballo o pie cada uno divisaba al frente sin prestar atención al otro

“guapo… me llamo guapo… como carajos pudo ver mi rostro… si apenas yo veía su cabello, además con la. Máscara es imposible me reconozcan… acaso tiene una fisura… no ya lo habría notado, se estaba burlando entonces de mi y apenas lo entiendo… será eso, de que otra forma puedo parecerle guapo, llevaba cargando la puta estatua era imposible un ángulo visual de calidad… haaa que demonios con la gente, basta me largo de aquí “

Asumió presuroso mientras molesto y acelerado en su andar evitaba a toda persona cercana, esquivandolos cuales si se tratasen de proyectiles mientras sus pies se enfilaban en una marcha silente al puerto donde su padre y trabajadores ya le esperaban para partir de ese litoral **

Última edición por Shin Leviathan el Vie Sep 22, 2017 6:53 am, editado 1 vez
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 6:06 am

Al cabo de una media hora de haber caminado por el terreno, aviste otro pueblo, mucho más grande y que estaba más iluminado, parecía que daban algún tipo de fiesta y era de noche así que eso significaba alcohol: "Venga, vamos allá" pensé.

Cuando llegué, mis deducciones se convirtieron en realidad, parecía haber una fiesta, tenderetes por toda la plaza principal, los cuales vendían comida, alcohol, ropa y fuegos artificiales, entre otras cosas: "Parece una especie de feria" deduje. Lo que hay una cosa que me sorprendió, el hombre con el que me había dado un encontronazo antes estaba ahí, portando cajas y mas cajas de un lado al otro con unos andares de resignación: "Vaya pereza, porque carajos quiere trabajar de esto" pensé. El hombre llevaba una mascara, igual que antes, así que no pude reconocer o describir mucho mas de él.

Decidí integrarme, y de que forma, compré una botella llena de alcohol, o almenos eso parecía y me puse al lado de un grupo de gente que disfrutaba viendo los bailes y cantares de gente alrededor de una fogata enorme. La gente comenzaba a gritar: "Fuegos Artificiales ya" muy repetidamente, así que parecía ser la principal atracción de la festividad.

Mas avanzada la noche estaba, apareció un grupo de hombres, tres en total, que iban moliendo a la gente que se encontraban a palos y humillándola: "Son retrasados" pensé. Estos cogieron agua y apagaron la hoguera lo cual, aun no siendo nativa de ahí, me molestó excesivamente así que fui a por ellos, pero no fui la única, el enmascarado apareció, y de que manera...

Cuando acabo la pelea, cogí mi dial flame, y volví a encender esa hoguera para que los aldeanos siguieran disfrutando de la diversión, y esos hombres, en cuanto cobraron la conciencia, se fueron corriendo: "Cobardes"...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shin Leviathan el Vie Sep 22, 2017 7:11 am

** Ya en el puerto, se encontraría shin, totalmente atiborrado de cansancio y fastidio escuchando al viejo bramar sobre la isla y como habían sido tratados de la importancia de aquel negocio y las relaciones en tal ciudad, su heredero sólo refunfuñaba, no quería saber nada más pero no se desquitaría con su mentor, suspiro profundamente al soltar las amarras del muelle, llevando las grandes cuerdas hacia los maderos húmedos de la quilla, subió al puente de madera y admirando una última vez el bullicio de las fiesta y los fuegos artificiales proviniendo de lo que quizás era la capital de tal isla

“asquerosa ciudad… igual a su gente petulante”

Afirmó a medida que el pequeño navío de recia estructura se hacía a la mar lentamente meciéndose entre ola y ola, zafando sus velas sin marca más que una pequeña h y así emprender a batería… al hogar **

Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22, 2017 12:24 pm

La noche acabó y con ello mis ganas de irme a la cama de multiplicaron. Estaba bastante borracha y cansada así que decidí volver a la casa del abuelo que me acogió por el mediodía. Tuve que hacerme la caminata desde la aldea fiestera hasta la aldea aburrida, era una pereza increíble pero tenia que hacerlo.

-"¡QUE SUEÑO!" grité al aire.

Por el camino no veía casi nada, estaba muy oscuro e iba por un bosque, que aun no ser muy frondoso, se hacia difícil vislumbrar algo. Aun así no se como conseguí llegar ahí y el viejo, estaba en la puerta y al parecer, esperándome. "Que haces ahí" le dije. "Respirando aire fresco" me contestó. Los dos entramos en la casa, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y nos pusimos a dormir, o almenos, a intentarlo.

Me desperté a la mañana siguiente de un salto, comencé a oír golpes en la habitación de al lado, fui a ver y era el viejo que le estaba dando un ataque de corazón. Fui afuera de la casa a ver si encontraba algún médico: "¡Un medico urgentemente por favor!" comencé a gritar. Rápidamente un par de mujeres vinieron hacia mi y les acompañe hasta la habitación del hombre y me dijeron que esperara fuera. Estaba algo nerviosa, ese viejo me caía bien, porque tenia que morir. Para hacer mas llevadera la espera, comencé a meditar.

Al cabo de un par de horas, me despertaron las mujeres, me dejaron pasar y el viejo estaba vivo: "No tengo nada para ti, si me muero, llévame en el recuerdo" me dijo. "Cállate anda, si tienes mas fuerza que yo" le replique. Le di de comer y así también aproveche yo para saciar el apetito. Las mujeres iban turnándose para venir a ver al anciano.

-"¿A las buenas personas siempre les pasa esto?" me pregunte a mi misma.
-"Toca ese instrumento que llevas en la mochila, hazme ese favor" me dijo.

Comencé a tocar "Réquiem" de Mozart(a petición de el que quede claro) y solo oía aplausos por su parte a lo que la enfermera le siguió con las palmadas. Cuando tocaba la noche ya era tarde, cenamos y nos fuimos a dormir. Yo no me iba con muy buenas sensaciones a la cama, y de hecho antes de irme a la cama tire mi dado y salio "DEAD" para acabar de rematar la noche.

A la mañana siguiente no se oía ni un alma. me levante y fui a preparar el desayuno para el viejo. Una vez preparado fui a su habitación: "Va despierta, que te he hecho hasta el desayuno" le dije. No contesto y me temía lo peor así que llame a las enfermeras y me confirmaron mis sospechas: estaba muerto. "No sabia ni como se llamaba" me dije a mi misma. Cogí las cosas, y lo enterré al lado de su casa.

Me fui para el pueblo de al lado a por provisiones y preparar ya mi salida de esta isla, no tenia nada mas que hacer y a parte tenia curiosidad por ese hombre enmascarado. Una vez lo compre todo me fui para el puerto y una vez llegue vi un barco que se estaba preparando para embarcar y yo me quede fijada en la parte del timon, ahi estaba el.

-"Con que ya te vas, algun dia nos volveremos a ver espadachin enmascarado".

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba