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Tecnicas Fisher Fang

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Tecnicas Fisher Fang

Mensaje por Fisher fang el Dom Sep 17, 2017 4:09 am

~Estilo del Espacio Geométrico ~

Fuhen bubun kūkan no eda (不変部分空間の枝)
Rama del subespacio invariante

En la práctica, ésta rama del estilo del “Espacio Geométrico” se basa en engañar al oponente, y crear una especie de “Ilusión”, pues aunque el ataque que se proyecta es real, hace de la víctima el objeto invariante, y no le ocasiona el daño que cupiera esperarse. Es un estilo extraordinariamente difícil de desarrollar y que sólo Fisher Fang ha conseguido crear a partir de su capacidad abstractiva y su destreza con la espada.


Pusshu katto (プッシュ カット)- El corte que empuja


Fisher Fang proyecta un tajo, enarbolando su arma con una o dos manos, contra su oponente que, al contrario de lo que se pudiera esperar, empuja en lugar de cortar. No tiene más efectos que el daño por contundencia, como si le hubiera golpeado con el plano de la hoja. Aunque visualmente es igual, al impactar la fuerza puede ser variable a gusto del personaje (siempre en detrimento de la fuerza)
Rango:F


Pusshu suiryoku (プッシュ推力)- La estocada que empuja

proyecta una estocada contra su oponente que, al contrario de lo que se pudiera esperar, empuja en lugar de atravesar. No tiene más efectos que el daño por contundencia, como si le hubiera golpeado con la empuñadura del arma. Aunque visualmente es igual, al impactar la fuerza puede ser variable a gusto del personaje (siempre en detrimento de la fuerza)
Rango:F


Bekutoru kūkan (ベクトル空間) -
Rama del subespacio vectorial

La base de esta variante es centrarse en la distancia que puede cubrir un espadachín sin desplazar más que un solo pie y su espada. Por tanto, esta rama se caracteriza especialmente por mantener un pie fijo en un solo sitio para ejecutar las técnicas.



Kaiten no ken(回転の剣)- La espada que gira

Usando un pie para pivotar y enarbolando la espada con ambas manos, ejecuta un giro de 360 grados dibujando un círculo completo, de forma que si llegase a alcanzar a una personaje en su trayectoria podría llevársela por delante hasta concluir el giro, o cortarla por la mitad (todo depende de la resistencia del personaje)
Rango:F


Rasen doriru (螺旋ドリル) - Taladro de una hélice:


Es una técnica de una sola espada. Consiste en trazar una cruva en el aire mientras se empuja la espada hacia adelante al tener la espada forma de dientes de tiburon da la sensación como si de un taladro se tratara, con la peculiaridad de estar bifurcado por un sólo surco. Si se mirase de frente y desde lejos, se vería como una espiral que gira a gran velocidad dando la sensación de estarse ensanchando, cuando lo que hace es acercarse. Produce cortes muy profundos y focalizados hacia el centro del impacto.
Rango :F


(Tecnicas de momento)




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Re: Tecnicas Fisher Fang

Mensaje por Kensei Komikado el Dom Sep 17, 2017 7:42 pm

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