---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

La ejecución del pirata honrado (FIC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ejecución del pirata honrado (FIC)

Mensaje por Fisher fang el Dom Sep 17, 2017 2:08 am

Un nuevo día amanecía en Loguetown y el ruido de la calle de la gente al caminar por las largas calles de la ciudad mezclado con los rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitación hacían que mi sueño fuese interrumpido constantemente. Me levante de la cama con unas ojeras considerables, otra noche mas me la pase en vela escuchando de historias sobre piratas famosos en la taberna de la ciudad, eso era algo que me encantaba. Me dirigui hacia el baño y me lave la cara quitándome toda legaña de la cara y poniéndome presentable para bajar a desayunar. Al salir de el cuarto de baño ya bien aseado baje por las escaleras hasta la cocina, donde al sentarme me esperaba mi tazón de cereales mañanero y mi zumo de naranjas recién exprimido, tenia que admitir que ese desayuno me encantaba y mas sabiendo que había sido echo con mucho cariño por la tabernera la cual estaba sentada en la mesa tomando un café tranquilamente que estaba leyendo el periódico del día como cada mañana, era algo que le gustaba mucho, ademas de que siempre queria ver si salia alguna noticia de algún antiguo nakama suyo de si había sido capturado o ejecutado

-Buenos días vaya que buena pinta tiene el desayuno de hoy jejeje-

al escucharme saludar los de la taberna se voltearon y me miraron con una amplia sonrisa de oreja a oreja Al acabar el desayuno, salí a la calle como cada mañana a dar un paseo y ver el comercio de las calles. Al salir por la puerta había como todos los días una enorme montaña de gente abarrotando las calles, fui avanzando por la calle mayor admirando toda la gente que pasaba, la mayoría de esa gente eran aventureros que iban explorando el mundo o piratas como yo que estaban de paso para comprar provisiones y estar preparado para ir a explorar el Grand Line, aquel sitio era el llamado cementerio de piratas, pues según me contó mi padre en aquel lugar acechaba un mal terrible, algo que hacia que todo ser que se adentrase en esas aguas no volviera jamas. Miles de flotas de barcos piratas se habían dirigido allí para ir en la búsqueda del gran tesoro del rey de los piratas , aquel tesoro mítico que estaba perdido en una de las miles de islas que se encontraban en esas aguas malditas, pero las cosas que se ven en ese lugar cambian a un hombre por completo. Tras caminar por la calle mayor llegue hasta el patíbulo, donde aun se encontraba el andamio en el que ejecutaron al rey de los piratas, ese día mucha gente estuvo aquí para presenciar su ejecución, y fueron sus ultimas palabras las que desencadenaron la gran era de los piratas. Miraba de arriba a abajo, aquel lugar era realmente alto, desde hacia mucho tiempo siempre quise saber que se sentía al estar allí arriba,seguramente habrían unas vistas perfectas de toda la ciudad, a mi alrededor estaban los puestos de fruta, carne y comida en general, toda la gente de la ciudad hacia colas enormes para poder comprar la comida de aquellos puestos, la verdad es que yo muchas veces me colaba entre la gente y conseguía obtener alguna manzana o fruta que robaba. Continué mi paseo tranquilamente comiéndome la manzana que me había robado felizmente siguiendo observando todo aquel movimiento de la ciudad. Llegue a un punto en el que era casi imposible de pasar por la gran masa de gente, por lo que decidí tomar un pequeño desvió metiéndome por unos de los muchos callejones de la ciudad que normalmente estaban desiertos por completo, camine y camine, pero en un momento que todo parecía estar tranquilo alguien me cogió del cuello y me estampo contra la pared, al mirar pude ver que era un sucio atracador de la ciudad, no podía moverme, pues con una mano me agarraba del cuello fuertemente y en la otra mano sostenía un cuchillo de un tamaño bastante grande y considerablemente afilado, seguramente si intentaba escapar o hacer algo no dudaría en clavarme aquel cuchillo

-Venga gyojin, vacía tus bolsillos ahora mismo si no quieres que este callejón sea donde encuentren tu cadáver desollado, así que mas vale que me des todo lo que tengas de valor-

En una fracción de segundo en el que aquel cuchillo que sostenía en su mano se comenzó a dirigir hasta mi cuerpo, pude ver con una sonrisa maligna como su cuchillo era destrozado por mi mandibula de tiburon y acto seguido con la enorme fuerza de un gyojin levante del cuello a aquel atracador asfixiandole en el momento.

-Tu... maldito.. aghh-

Aquel tipo cayo muerto en el suelo,un tipo se acerco al parecer también era pirata

-Mi nombre es zyren , como te llamas chico?-

ya mas calmado conteste relajado

-Mi nombre es Fisher Fang... eres un pirata ¿verdad?-

pregunte ya que la curiosidad me invadió el cuerpo y algo me decía que necesitaba saber si estaba en lo cierto y aquel hombre era realmente un corsario de los mares

-Si, así es soy un pirata, pero no como los que tu crees que asesinan a sangre fría, yo soy un pirata aventurero, salgo a la mar con mis nakamas para cumplir mi sueño-

Me quede asombrado por ello, cada palabra que decía de lo que me contaba,el tipo queria invitarme a un trago Asentí con la cabeza sonriente y a partir de ese momento zyren me acompaño hasta la taberna, a medida que íbamos de camino, pude darme cuenta de que lo que decía era verdad, no era un pirata con sed de sangre que asesinaba a sangre fría a cualquiera persona, era un buen hombre lo notaba en sus ojos. Le miraba de reojo cada dos por tres y debia preguntarle si habia estado en Grand Line, queria saber si lo que decían de aquel lugar era cierto

-Oye zyren.. tu ya que has vivido tantas aventuras, dime una cosa.. has estado en Grand Line alguna vez?-

Pude ver un rostro serio en su cara, así que por lo que deduci que si que estuvo surcando los mares en aquella zona

-La verdad es que ese lugar es muy peligroso, abita un mal que destruye a todo el que intenta entrar en esas aguas, un demonio sin lugar a dudas, dicen que ese demonio es tan poderoso que en menos de 10 minutos ha llegado a acabar con una flota de barcos mas de 3000 hombres. Yo pase por esas aguas y pude ver montones de cadáveres y barcos cortados por la mitad y a medio hundir, la verdad es que cada vez que recuerdo aquel lugar tan fúnebre, me entran escalofríos-

Lo mire y escuchaba con atención todo lo que decía

-Pues sabes... yo pienso navegar esas aguas, y ningún demonio me detendrá por muy fuerte que sea, le daré una lección que jamas olvidara-

Aquel hombre me miro sorprendido, su rostro ponia cara de sorpresa, seguramente pensaba que despues de contarme lo que vio me iba a asustar bastante

-Vaya.. tienes valor , espero que consigas esa meta, aunque ya te digo que no va a ser un camino de rosas, y si alguna vez logras triunfar en tu sueño, acuerdate de mi ¿quieres?-

-Vale, te lo prometo, y si alguna vez nuestros caminos se cruzan quiero que peleemos para ver quien es el mas fuerte de los dos-

Al escuhar eso esbozo una risa y asintio alegre con la cabeza. Minutos pasaron y llegamos hasta la puerta de la taberna donde tomamos cerveza y ron toda la noche . Dias despues por el desayuno pude ver en uno de los titulares del periódico que iban a ejecutar al pirata zyren por sus crímenes, en ese momento me sentí lleno de ira, el no era mal hombre, no merecía aquel destino, no, pues solo por ser un pirata no merece aquel destino. No pude hacer nada mas que contener mi rabia todo lo que pude, la ejecución paso y zyren fue ejecutado, pues era un gran hombre, y me pareció que la marina cometió una gran injusticia al ejecutar a aquel hombre. Desde aquel momento jure que honraría la memoria de aquel pirata, surcaríamos los mares en busca de nuestros sueños y seriamos conocidos en todo el mundo, y todo marine y pirata temblaría de miedo al conocer nuestros nombres, fue algo que desde ese momento lo tuve claro y que haría si o si, por zyren, estuviese donde estuviese en aquel momento, el siempre estaría en mi memoria, descansa en paz compañero..
Fisher fang
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: La ejecución del pirata honrado (FIC)

Mensaje por Matthias Lehner el Dom Sep 17, 2017 9:07 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba