---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Ficha Akuma No Mi] Noko-Noko No Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Akuma No Mi] Noko-Noko No Mi

Mensaje por Hiro el Vie Sep 15, 2017 10:06 pm

Noko Noko No Mi

La Fruta Noko Noko (ノコノコの実 Noko Noko no Mi?, lit. "Fruta Espora Espora") es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que da la capacidad al usuario de generar veneno en forma de esporas.

Habilidades y debilidades

La principal ventaja de la fruta es que permite al usuario producir y controlar las esporas mortales de su cuerpo. Son tan venenosas que cualquier persona que se vea atrapada en ellas requeriría un antídoto de inmediato para salvarse. El usuario que las posea las puede implementar en la forma que desee, desde pequeñas ráfagas a una gran nube. Su principal debilidad es el fuego, lo cual elimina las esporas al contacto, las quema o introduce al propio usuario en el fuego. Esta fruta también requiere que el usuario libere una gran cantidad de estas células cada diez años para equilibrar sus competencias, cosa que no se aprecia con otras frutas. A parte, el usuario se ve afectado por la norma de debilidades de las Frutas del Diablo.

El usuario no podrá endurecer sus esporas más allá del hierro básico, teniendo la necesidad de utilizar Busoushoku no Haki si desea mayor dureza. Cada Diez Temas el usuario deberá de manera obligatoria expulsar las esporas en su cuerpo, que se manifestarán en una esfera comprimida del tamaño de una bala de cañón (caso particular de Hiro). Esta esfera explotará en abrumadoras cantidades de esporas incontrolables y dispersas si sufre algún daño. Una vez liberada la Carga de Esporas, el usuario no podrá usar su akuma no mi durante 3 turnos, para que su organismo recupere nuevas esporas.

Usos

Hiro se convierte en un foco tóxico bastante grande. Esto, primeramente, gracias al enorme tamaño natural del gigante, sumado, también, al poder de la akuma. Pues Hiro se hace capaz de expulsar de sí enormes cantidades de esporas venenosas que, además, puede controlar de diversas formas. Principalmente suele usarlas como un material controlable para atacar, golpear y herir de manera materializada. Sin embargo, también usa el veneno de las esporas para afectar al rival.

La Akuma No Mi le permite a Hiro manipular las esporas tanto como desee, dentro de un límite, pudiendo incluso generar clones de sí mismo o extensas nubes tóxicas, o disparar esporas como si fueran balas, siendo que, así, el poder destructivo del gigante se ve maximizado en ciertos sentidos, sin embargo, trata de no abusar de ello para evitar inconvenientes que le puedan costar la vida.

Hiro podrá moldear casi cualquier cosa hecha de esporas, con suficiente resistencia, flexibilidad y control como para representar una herramienta muy útil en casi cualquier medio.

RANGO: B
Usuario: Hiro
Técnicas: ---
Fuente: Wikia

Última edición por Hiro el Sáb Sep 16, 2017 9:06 am, editado 1 vez
Hiro
Pirata Iniciado
Pirata Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: [Ficha Akuma No Mi] Noko-Noko No Mi

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Sep 16, 2017 9:09 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba