---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

(Ficha akuma) Kopi Kopi No Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ficha akuma) Kopi Kopi No Mi

Mensaje por Fisher fang el Vie Sep 15, 2017 7:14 pm

Kopi Kopi no mi

La Fruta Kopi Kopi (コピコピの実, Kopi Kopi no Mi?, lit. "Fruta Copia Copia") es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que otorga al usuario la habilidad de copiar la apariencia y habilidades de cualquier persona.

Habilidades y debilidades

Esta fruta permite al usuario analizar y copiar de forma indefinida y permanente con un maximo de 4 cupos los poderes de cualquier akuma no mi  siempre y cuando reciba dos golpes de dicha akuma ademas de la apariencia de cualquier persona que golpee en dos ocasiones o de la cual reciba daño en dos ocasiones.

Las debilidades estándar de Akuma no Mi.

El usuario no podrá copiar los poderes de una akuma no mi sin haber recibido daño moderado de esta en Dos Ocasiones. De igual manera, deberá golpear o recibir dos golpes de una persona para copiar su apariencia. El límite de apariencias y de Habilidades es de Cuatro (04) y al adquirir una nueva, se eliminará de manera aleatoria una de las ya guardadas.

Usos

Fisher Fang tiene la capacidad de copiar todas las frutas que desee , pero sólo con  un limite de 4 cupos . Si copiara la fruta gomu gomu,  podría utilizar sus técnicas, como por ejemplo el gomu gomu no bazooka  usa su poder para robar otros poderes por su propio bien tambien utiliza su poder para cambiar su apariencia y asi infiltrarse donde desee sin ningun problema puede cambiar desde su voz hasta totalmente la apariencia de quien le le golpee existe un límite para el número de Akuma en el  que se pueden utilizar al mismo tiempo ya que si copia una 5 fruta o una quinta apariencia una de las cuatro copiadas antes desaparecerá. Es una Akuma en el Mi perfecta para quien tiene creatividad, pues podrá crear varios golpes juntando los poderes de las Akumas en el.

La principal fortaleza y uso de la Kopi Kopi no Mi radica en la capacidad de hurtar habilidades y apariencias. Es, además de la Yami-Yami, la única akuma capaz de permitir al usuario tener más de una habilidad a la vez, sin embargo, la Kopi Kopi no requiere un procedimiento tan complejo como la Yami.

Rango: A
Usuario: Fisher Fang
Tecnica: -
Fuente: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Fruta_Kopi_Kopi

Última edición por Fisher fang el Sáb Sep 16, 2017 2:24 pm, editado 8 veces
Fisher fang
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: (Ficha akuma) Kopi Kopi No Mi

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Sep 16, 2017 4:38 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba