---

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Oct 07, 2017 3:58 am.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Ficha Akuma] Magu Magu no Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Akuma] Magu Magu no Mi

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Sep 15, 2017 5:04 pm

MAGU MAGU NO MI

La Fruta Magu Magu (マグマグの実 Magu Magu no Mi?, lit. "Fruta Magma Magma") es una Fruta del Diablo del tipo Logia que concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcánicas.

HABILIDADES Y DEBILIDADES

La principal fortaleza de esta Fruta del Diablo, es que permite al usuario producir magma para atacar a sus oponentes. El intenso calor que procede del magma (1.500 °C), hace al usuario capaz de vaporizar y derretir un iceberg al instante. Su poder es capaz incluso de cambiar el clima de una isla.

Como tipo Logia, esta fruta hace inmune a Matt a ataques físicos, así como golpes o cortes, a no ser que el atacante use Busoshoku Haki. Otra manera de ser dañado es el Kairoseki.

Al estar hecho de magma, cualquiera que golpee físicamente al usuario tiene un gran riesgo de ser quemado. Las armas, como las espadas, también tienen riesgo de fundirse al entrar en contacto con él.

La habilidad del magma de Matt le hace ser naturalmente superior a la habilidad del fuego de la Mera Mera. A parte de las debilidades específicas de todas las Frutas del Diablo, la Magu Magu no Mi no parece tener ninguna otra. De hecho, lo único que la Magu Magu no ha sido capaz de quemar son las llamas que desprende la Tori Tori no Mi: Modelo Fénix.

USO

El método usual para utilizar esta fruta consiste en transformar su puño en magma y atacar con él. Cuando se trata de viajar, el usuario puede moverse a grandes velocidades bajo tierra, incluso puede derretir la tierra sólida y formar una explosión a su salida. Se ha mostrado varias veces capaz de atravesar cuerpos enteros con su poder y destruir grandes estructuras.

Junto con la corrosión y sus ataques a tan altas temperaturas, sus ataques basados en magma pueden ser excesivamente destructivos, tanto que cuando se domina por completo, la potencia de sus ataques es tan grande que es capaz de igualar el poder de un terremoto de la Gura Gura no Mi.

El usuario podrá además convertir su cuerpo entero en lava para evadir daño al igual que otros usuarios logias, volar propulsado por el fuego e incluso arrojar ataques al aire que descienden como meteoros.

RANGO: A
Usuario: Matthias Lehner
Técnicas: ---

Fuente: Wikia

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 0 Berries
Matthias Lehner
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba