Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] El comienzo de una historia.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 19, 2017 12:40 pm

La mujer pez se habia quedado callada por completo y el hombre pez había seguido su camino ¡Había seguido su camino!

...

¡¡¡Me ignoraron por completo!!!

Me quedé estática ante tan grave ofensa sin saber siquiera como reaccionar.

¿PERO QUE RAYOS FUE ESO? Ni siquiera un hola o un buenos días ¿¡Ni siquiera por ser marines todos!? -Me sobrepuse de un salto y después de no sabia cuanto tiempo mire a la mujer que al parecer no consideraba importante que yo estuviera parada frente a ella, por lo que enseguida me puse a perseguir al otro tipo, corrí lo mas rápido que pude notando como se dirigía a la taberna mientras lagrimitas de tristeza y desesperación salían de mis ojos al sentir el terrible sentimiento del despecho, cuando...

¡¡¡CRASH!!! ¡¡¡POOOOM!!! ¡¡¡ZOOOOCK!!!

Mi tristeza y depresión ante mis evidentes problemas habían sido tales que no había notado una aglomeración de personas que ahora yacían siendo envestidas por mi cuerpo rodando, hasta que por fin nuestros cuerpos quedaron encimados en una especie de montaña civil.

- Ouch... Ay, owwww, hawwwwwn -

- No... - El par de lagrimas que salio de mi ojos ahora era una linea grande de desagüe. -Este debía ser mi segunda entrada triunfal y solo hice el ridículo... No es como si no hubiese pasado antes pero... iNOOOOOO! ¡No otra vez! Giré mi cabeza a ambos lados y suspiré. Me incorpore antes de que los demás pudieran hacerlo y sin disculparme salí corriendo hacia la cantina al encuentro del hombre pez sin preocuparme por nada mas.

Finalmente entre y la sorpresa que vi fue demasiado para mi voluntad por lo que mi cuerpo se paralizo. -Relájate, respira, concéntrate, mis lentes se cubrían de un brillo intenso. Lo único que pudo calmarme es el sonido de una flauta a la cercanía, ignoraba quien era el músico encargado de tal melodía pero sin duda tenia mucho talento, aunque a pesar de mi calma momentánea musical lo que vi me tenia intranquila.

...

Era el hombre pez con el ladrón de manzanas.

-¡Aja! Sabia que algo no andaba bien ¡Ustedes son complices! -Interrumpí su conferencia golpeando la mesa donde se encontraban ante la emoción olvidando un poco o un mucho lo que el sentido común significaba - ¡Al menos ya se porque ignoraste mi saludo! Pero ¿Destruir el simbolo de la justicia por manzanas? ¿No te parece tan poca cosa? Al menos un cofre de tesoro ¿No?.

De pronto noté que todas las miradas en el bar se clavaban en mi.

¡Basta! ¡basta! Harán que me sonroje si me siguen viendo así -Le envié un guiño a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 19, 2017 5:11 pm

Aquel extraño y enigmático tipo ofreció invitar a un trago a Nerelas, pero este alzó la palma de su mano para rechazarlo. - Tranquilo, ahorra tu dinero para beber y comer tú mismo. A mi no me va a faltar mi sueldo de marine, pero si tú te ves obligado a robar necesitarás tu dinero. - Le respondió el gyojin con una amable sonrisa mientras se dejaba caer de espaldas en la barra apoyando sus codos hacia atrás y reclinando la cabeza para levantar la mirada hacia el foco que alumbraba el establecimiento. A fin de cuentas aquel tipo de extraños ropajes no parecía una mala persona. - Por tu ropa deduzco que no eres de aquí, por curiosidad, ¿De dónde eres? - Le preguntó el espadachín marino con mucha intriga. Si de algo no había duda es de que no pertenecía a Shell Town.

Pero en aquel momento, un rayo de color negro y cabello azabache irrumpió en la taberna de forma sonora. Era Cassandra, que buscaba su punto de atención nuevamente. La artillera se dirigió a Nerelas y Kajiya como si fuesen cómplices, señalándolos con una grave acusación. - ¡Ajajajajajaja! - Empezó a carcajear el navegante tritón. - No te preocupes mujer. Las frutas están pagadas, este hombre solo buscaba comer. No es un ratero por gusto. - Le contesto con cierta simpatía, estaba claro que aquello le había alegrado el día. De fondo en la calle una flauta sonaba, pero Nerelas no reparó mucho más en ella. - Somos compañeros en la marina, relájate un poco. - Le aconsejó mientras terminaba por levantarse y acercarse lentamente hacia Cassandra. - ¿Cuál es tu nombre, si se puede preguntar? - Concluyó con una pregunta que buscaba una respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iohn Kajiya el Jue Sep 21, 2017 3:13 am

Esa escena cada vez se volvía más extraña. Empezaba a dudar que el queso que me había dado Publiccano estuviera en su mejor estado, pues, después de que ese enorme tritón se apoyara sobre la barra ¡y se negara a aceptar un trago!, esa marine preciosa que me había dado el dinero había entrado en la taberna, corriendo, con los ojos enrojecidos y unas lágrimas cayendo por sus perfectas mejillas… y se puso a gritarnos a ambos en tono acusativo. Y la guinda del pastel fue que el tritón me contara que él también era miembro de la Marina, por lo que no solo uno, sino dos marines me habían perdonado hoy que robara en esa tienda… Además, toda esta escena había transcurrido mientras una música alegre, fluida como el mar, sonaba de fondo. ¿Qué podía pensar? Había escuchado y leído historias con escenas mucho más creíbles que la que estaba viviendo.

Entonces lo vi claro. ¡Por supuesto! ¿Cómo no lo podía haber entendido antes? Era obvio que esos dos marines estaban enamorados, pero ella debía sospechar que la estaba engañando… Por eso, cuando nos vio corriendo, debió pensar que estábamos jugando o algo, y se dispuso a detenerme para ver a su “rival”. Al ver que era un hombre se había tranquilizado y por eso me había dado las monedas… pero ese fue su error, porque el tritón me siguió hasta la taberna porque realmente sí que se sentía atraído por mí y ahora estaba flirteando… por eso me había salvado y me preguntó de donde era. Y ahora ella se había dado cuenta y por eso lloraba. Todo tenía mucho sentido si se pensaba un poco.

Antes de que ese triángulo amoroso acabara en una pelea y me pillara por medio, preferí aclararlo todo. No pensé mucho en qué decir, por lo que acabé diciendo fue: “Señorita, no se preocupe, yo no tengo ningún interés en los hombres” mientras hacía una reverencia de disculpa. Entonces me giré hacía el tritón, y le dije: “Mi invitación para beber no era para nada un tema sexual, lamento cualquier confusión”. Orgulloso de mí rapidez de conclusión y de cómo había conseguido neutralizar esa situación, le pedí a Publiccano una ronda de cerveza para los tres, con una sonrisa de oreja a oreja.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 21, 2017 3:57 pm

Después de ya haber recibido varias monedas, me dispuse a entrar en la taberna y eso hice, recogi mis cosas del suelo, puse las monedas en mi bolsillo y me puse la gorra: "Mierda, la puta marina aquí, enserio tengo esta mala suerte? Bueno da igual, no me conoce nadie por estos lares, haré la mía" pensé. Asi que entre tranquilamente y pase por su lado como si nada.

Me puse al otro lado de la barra y pedí comida caliente y una cerveza. De mientras esperaba la comida iba mirando disimuladamente y escuchando su conversación. La verdad que el que no era marine daba pena, tal como iba vestido y arrastrándose e intentado caer bien porque son la marina, patético. "Os invito a unas rondas" escuché: "Vaya gilipollas" pensé.

Cuando recibí la comida, me fui a una de de las mesas, me saqué la gorra, puse mi mochila al lado de la silla y me dispuse a devorar ese solomillo con patatas. Mientras estaba comiendo observe a un hombre, al lado de la salida, que estaba un tanto nervioso, desde morderse las uñas hasta estar sudando como un pollo haciendose a la brasa. Me daba mala espina pero continué comiendo sin más: "Si se complica tenemos a la Marina aquí para ayudarnos" pensé irónicamente.

Al terminar mi solomillo, pensé en hacerme otra cerveza para pasar el rato y así también vigilaba a esos marines. Cuando me acabe la segunda cerveza, entro un hombre de un portazo a la sala: "¡Que se vaya todo el mundo, sinó queréis ser heridos iros menos los Marines y el vagabundo de la espada!" grito el hombre. Con él, entraron 6 hombres más, armados con una espada y el gritón de antes dijo: "He vuelto capullos" dirigiéndose al vagabundo y al tritón...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 30, 2017 12:06 am

Nonononononononononono.

¿Que estaba pasando aquí?

Sin duda esto era humillante, confundida y alterada mi mente deambulaba fuera de mi cuerpo esperando una reacción mas rara que llamara la atención de todos para pasar todo por alto y escabullirme en una platica normal -manzanas, manzanas, manzanas, manzanas- Pensé mientras bailaba los ojos con los parpados cerrados.  

-¡Bien! Me llamo Tosakuno, Cassandra. Y no... no entiendo que tiene que ver el tema sexual aquí.

Dije mirando fijamente al ladronzuelo. Planeaba continuar regañando pero me silencie, de pronto, un chispazo llego a mi mente como lluvia eléctrica... Y es que la frase de aquel civil "yo no tengo ningún interés en los hombres" retumbaba en mi cabeza ¿Acaso me estaba confundiendo con un hombre? ¿Acaso este infeliz creía que yo era un OKAMA? Eso era demasiado grave, ya que eso significaría que no había cedido a mis encantos, lo que habría llevado a la conclusión drástica de que en realidad no soy tan hermosa como (rayos ¿De verdad lo soy?) creo serlo, lo que conlleva a pensar que mis poderes están disminu...

[Una descripción introspectiva bochornosa extremadamente larga después]

del decreto septuagésimo del...

¡Que se vaya todo el mundo, sinó queréis ser heridos iros menos los Marines y el vagabundo de la espada! He vuelto capullos.

¿Capullos? ¿Que no son esas las cosas donde las orugas se transforman en mariposas? ¡Mariposas! ¿Otra vez están insinuando que soy un OKAMA?

Desenfunde mis revólveres y cargue los dos de los tacones de mis zapatillas. Apuntando directamente a la cabeza del que parecía el líder de los recién llegados

- N-nadie ¡NADIE! ¡Nadie se burla asi de la marina!!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 11:50 am

Y de golpe unos bravucones entraron para perturbar aún más si cabía la paz en aquella taberna. ¿Por qué ahora? Cassandra cargó rápidamente sus armas y apuntó a uno de ellos, con lo cual dejaba claro cuál sería su método de combate. La cara del tritón ahora mismo era un reflejo de ira. No solo estaban actuando ahora mismo como cobardes, si no que el criminal ahora era víctima de un grupo de matones de tres al cuarto. Y todo esto provocado por el robo de unas simples piezas de fruta para comer. ¿Acaso la gente se había vuelto loca?

Deslizándose entre las mesas como una serpiente Nerelas bailó entre los muebles mientras agarraba una de sus espadas. Valiéndose de su fuerza gyojin pateó unas de las mesas de madera que voló directamente hacia dos de los bravucones, impactando en sus pechos y derribándolos al suelo. Con la espada ya fuerza propinó un fuerte golpe a uno de ellos que lo dejó cao al instante. Contemplar la espada del navegante gyojin era algo digno. Poseía unas espadas más grandes y pesadas de lo habitual para un humano, pero que en manos de un tritón eran ligeras y fáciles de blandir. Su tamaño debía de ser unos dos metros y estaban decoradas con motivos marinos: Escamas, conchas, trozos de coral, huesos de criaturas marinas... Un arma diseñada por la marina para ser manejada por un habitante del mar.

El ruido alertó a un grupo de reclutas cercanos que también irrumpieron en la taberna y redujeron a los asaltantes en poco tiempo. No había de olvidar que Shell Town tenía una base de la Marina dentro de la ciudad, lo que a estos les permitía actuar con presteza ante estas situaciones. Uno de esos marines realizó el saludo propio del cuerpo y se dirigió a Cassandra y Nerelas concretamente dándoles el mensaje con un Den-Den Mushy que dijo "Ha todas las unidades de los Blues. Deben dirigirse inmediatamente a Logue Town, repito, deben dirigirse inmediatamente a Logue Town. Se va a proceder a la ejecución pública de Frank D. Hawkins y no se descarta que ocurran disturbios o su antigua tripulación acuda en su ayuda. En lo que tarda el prisionero en ser transportado de Impel Down a Logue Town deben personarse en la ciudad para asegurar la protección y el orden en nuestro sagrado imperio. Cambio y corto.".

- Bueno muchacha, parece que nos necesitan. - Le comentó a la chica artillera mientras envainaba su arma y salía por la puerta, no sin antes en detenerse para saludar con su mano a Kajiya en gesto de despedida. Después de eso, salió teniendo que agacharse al pasar por la puerta. Sus tres metros y medio de altura así lo apremiaban.

Evento:
Bueno chicos, salgo del tema para participar en el evento como habéis podido observar. Partimos hacia logue town! Nota: No solo los marines pueden participar en él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 2:01 pm

Yo no quería problemas, ya la había liado suficiente en esa isla con el problema del almacén, que inconsciente de mi, no tardarían en encontrar, y aún seguía en la isla. Así que sin mas dilaciones decidí irme de ese pedazo de tierra pero el donde, no lo tenia claro.

Cuando a los bravucones se los llevó la Marina, yo pude escuchar un fragmento de conversación de uno de los Den-Den Mushi de la Marina que decia lo siguiente: "Ir a Loguetown... Ejecución de Hawkins" es lo único que pude descifrar pero fue suficiente para decidir cual seria mi próximo destino: Loguetown.

-"Enserio el Rey de los Piratas iba a morir?"

Empaqueté todo rápido, pagué al tabernero y fui hacia el puerto como una bala: "A ver como me voy de aquí, no tengo barco ni nada. Tendré que robar alguna barcaza de pescador" pensé. Cuando llegué comencé a ver un pelotón de soldados que se dirigía a la cortina de humo, de mi hoguera: "Por fin verán el espectáculo que les he montado, aunque no es prudente ir con la calma dado que el que he dejado vivo, les dirá que estoy por aquí" deduje. Así que fui a la zona donde abundaban los pescadores y cogí "prestada" una de las barcas: "Perdón, te la devolveré, te lo prometo" le dije al pescadero mientras me alejaba de la costa. "Devuélvemela, niña!" gritó.

-"Mira encima, con premio, pescado de sobras para comer estos días" dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iohn Kajiya el Lun Oct 02, 2017 5:07 pm

La situación había llegado a su punto álgido cuando, mientras Pubblicano servía las tres jarras de cerveza que le había encargado, el hombre que me había derribado de la silla minutos antes irrumpió en la humilde taberna acompañado de sus amigos. Los miré con más curiosidad que intranquilidad a la par que alargaba el brazo para coger ese reluciente vaso de dorada cerveza. Nerelas y Cassandra, ella roja como un tomate y con los ojos llameantes por una ira intensa que no sabía bien de donde salía, los encararon rápidamente. Él demostró una habilidad y velocidad asombrosa pese a su tamaño, pero mi atención la reclamaba la bella dama que había desenfundado, cargado y apuntado con unas pistolas con la velocidad (casi) de un aprendiz de la Escuela del Loto. Su figura era espectacular. Esa mujer era realmente bella, tanto que si no fuera por el lío con el gyojin hasta trataría de hacerla mía…

Me perdí en mi imaginación con Cassandra, imágenes de lo que podría haber sido… hasta que escuché  “Loguetown”. Volví rápidamente en mí y pude escuchar el final del mensaje que le llegaba a Nerelas a través de un Den Den Mushi… “Ejecutarán a Hawkins en Loguetown… Se va a liar una grande. Debo avisar a mi padre, al señor Murui, Mika… ¡han de salir de allí!”.

Me levanté a la par que el enorme gyojin salía por la puerta despidiéndose con la mano. Yo no tenía forma alguna de irme de la isla, más allá de las pocas monedas que me quedaban, y los únicos con los que había llegado a congeniar eran los dos marines que me habían pillado robando. Aun así, la forma más rápida de llegar a Loguetown sería si conseguía pasaje en su barco, por lo que corrí hasta mi escondrijo en la playa para coger mi bolsa de viaje, mi preciosa espada y mi sombrero, tan solo para correr de vuelta hasta el puerto. Cuando empecé a divisar una columna de soldados embarcando, apreté el ritmo mientras gritaba: “¡NERELAAAAS! ¡CASSANDRAAA!”  a pleno pulmón, esperando que me hicieran un último favor. Si les encontraba, tenía que pedirles que me llevaran hasta casa antes de que la ejecución tuviera lugar. Si no lo conseguía, agrediría a uno de los soldados con tal de que me llevaran preso. Lo importante era llegar a Loguetown cuanto antes, independientemente del método.

Spoiler:
Cierro tema, aunque agradecería si uno de los marines (Nerelas o Cassandra) tuviera un alma cándida y me ahorrara las penas y aceptara llevarme con ellos a Loguetown, sin esposas, claro :D
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2