Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] El comienzo de una historia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04, 2017 11:39 am

Parecía un día cualquiera en la pacífica ciudad Shell Town. El sol brillaba con fuerza en el cielo, las nubes viajaban de un lado a otro a una velocidad de crucero, la temperatura templada invitaba a los habitantes a salir a las calles y realizar sus quehaceres... Todo muy normal. Pero no era u día cualquiera más, no en la vida de nuestro joven gyojin Nerelas. Hoy era el día en el que iba a comenzar su historia, sus andaduras por este peligroso mundo. ¿Qué podía deparar el futuro para este gyojin y las personas que se cruzasen con él? Solo tiempo lo dirá...

Ya que el día invitaba a salir a dar un paseo, Nerelas Graywords se vistió de calle y se dispuso a dar una vuelta por la ciudad en su día libre. Hoy no estaba de servicio, así que podía tomarse el tiempo que necesitase para su paseo. Le gustaba observar la vida de los pueblerinos humanos, era muy diferente a lo que él estaba acostumbrado en isla Gyojin y eso le fascinaba. A pesar de todo esto, cubrió su rostro con una capucha para que la gente no reparara en su aspecto marino, pues en el pasado ya había sufrido en sus carnes el rechazo de los racistas. Su camino como marine no había sido fácil precisamente, no hay seres marinos que se metan en la Marina, por lo que estos mismos no están acostumbrados a la presencia de uno. Esto le habían granjeado una serie de situaciones desagradables en las que era insultado, golpeado en el cuerpo. Así que Graywords había perdido la fe un poco en el compañerismo.

Ahora estaba en la calle principal de la ciudad, los comerciantes, animados por el buen tiempo, habían sacado tenderetes a las puertas de sus tiendas para anunciar sus productos y animar a la gente a comprarlos. Algunos eran muy buenos oradores, otros no lo eran tanto y se publicitaban de una manera realmente lamentable. La paz que inundaba aquel lugar se vio interrumpida de golpe por una mujer que gritaba. - ¡¡AL LADRÓN!! - Esto hizo que la mirada de la serpiente marina se dirigiera de golpe hacia su siniestra. Pudo observar como un hombre robaba en un pequeño saco un montón de fruta de uno de los tenderetes callejeros y se daba a la fuga por una de las callejuelas estrechas. Sin dudar ni un segundo el tritón se lanzó a la persecución de aquel tipo y se adentró también por las estrechas calles. Gracias a la preparación física de nuestro protagonista acortaba distancias poco a poco al maleante y pronto le daría caza. Pero en esta vida puede suceder de todo. ¿No?

Invitado
Invitado

Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 05, 2017 5:30 am

El día arrojaba nuevos rayos de sol sobre la pacífica Shells Town. Era una mañana hermosa para la sirena que hoy libraba, y que tan hermosa se sentaba sobre su pequeña burbuja y se disponía a salir de los cuarteles marines. Estaba cansada, había trabajado toda la noche y necesitaba algo de diversión para sentir que aquellas eran días de fiesta. Su mirada caramelizada apreciaba la gran plaza, y sus labios daban la bienvenida a su pipa de agua. El humo que salía de su boca era espeso, blanco y de un olor vanilado. Estaba envuelta en dicho humo, tanto que a veces a penas se le podía notar el rostro. Su color era inusual, pero ¿quién podía darse cuenta de eso? No había visto una sirena o un tritón desde que había puesto su pie en los blues, aunque en la Marina si que había algún que otro gyojin, especialmente en sus épocas de esclava. Su voz melodiosa se dejaba escuchar en el primer puesto - Quiero ese pequeño pez, vivo. - expresó su deseo en un sitio donde hacían pequeños sandwiches de pescado. Odiaba comer la comida de los humanos, y no había nada más rico que un pequeño pececito de agua dulce como el que traían en aquel sitio. Su mano se extendió para recibir la pequeña colita juguetona, agarrándola entre sus dedos y echando la cabeza hacía atrás. Tardó menos que un parpadeo en metérselo en la boca y masticarlo. El desayuno ya estaba servido.

La mirada de algún curioso le había pillado in flagranti, la mujer empezó a fumar y la burbuja la empezó a mover hacía otro lado. Entretenía un grupo reducido de gente con su canto en el momento que el grito se escuchó. Plegó la pipa de agua que había sobre su burbuja y sacó el arco que había a sus espaldas, con una flecha sin punta. Dio un tirón largo y se dispuso a disparar. La flecha alcanzó a un objetivo, y la ventosa se adherió al hombro ajeno. De la flecha parecía salir un cordel que las manos fuertes de la sirena estaba sujetando. Empezó a tirar e intentar a mover el gyojin hacía ella. Se trataba de una figura masculina algo más alto y más robusto que ella, con la piel azul y pequeños indicios de que su raza no era ni por asomo, humana.
- ¡Alto ahí! Miren lo que he pescado... un pez. - gritó la medio pez, su cara no parecía muy expresiva pero desde luego su voz poseía algo que se hacía ser escuchar ahí donde fuera. - ¡Estás en una ciudad marine! ¿ Cómo te atreves a robar? - pero a medida que fuera a acercar a la persona, su cara parecía algo conocida. ¿De quién se trataba? La mujer se calló por el momento hasta estar frente a frente con el desconocido, hasta incluso movió la burbuja sobre la cual se sentaba para que el encuentro fuese más rápido. Quien hubiese dicho que en aquella mañana medio aburrida y después de una noche entera sin dormir, su flecha hubiese alcanzado una persona cuyo rastro había perdido desde hace un tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 05, 2017 10:43 am

Y en mitad de la persecución de nuestro gyojin, justo cuando estaba a punto de echar el guante al ladrón de fruta. ¡Chop! Una flecha con una ventosa se adhirió a su hombro descaradamente y empezó a tirar de él. Esto pilló de sorpresa al ser marino, por lo que no pudo evitar ser arrastrado por una fuerza desconocida que lo sacaba de las callejuelas y su oscuridad a la calle de los tenderetes, mientras el ladrón se perdía de vista doblando una esquina. Esto no se lo iba a perdonar. El tiró había retirado su capucha y él no se había percatado de ello, en su lugar se encontraba frente a una sirena que cabalgaba sobre una burbuja y armada con un arco que le miraba dubitativamente. - Gracias, le has echo un gran favor al ladrón. Me gustaría creer que no eres su complice. - Empezó a hablar hasta que pudo examinar con más detenimiento el rostro de la bella sirena.

Entonces Nerelas enmudeció, aquella cara le resultaba conocida y no terminaba de recordar bien del todo por qué. En mitad de la divagación recordó que ahora su rostro estaba al descubierto y las personas de alrededor podían ver que era un gyojin. Con una gran agilidad agarró la capucha y se la echó con fuerza para cubrirse mientras podía sentir las miradas de asombro de los transeúntes. -Sé que esto es una ciudad marine, yo soy marine. Estaba tras el ladrón de fruta... Aunque el hurto tampoco es muy grande. - Le respondió a la sirena mientras la observaba a través de la seguridad de su capucha, después giró sobre sí mismo dándole la espalda y se acercó a la mujer del puesto de fruta. - Yo pagaré la fruta robada por aquel hombre. Es mi deber después de que se escapara. - Finalizó disculpándose con la mujer mientras agachaba la cabeza lentamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 05, 2017 7:33 pm

Spoiler:

Fuegos artificiales iluminan el cielo y los sonidos que provocan en la noche me refugian, dan sentido y aquí estamos otra vez. Viviendo en estos días, sobre estas mismas calles.

Reflexiono y pienso, el humo del cigarro me tranquiliza. El amanecer es hermoso y desprende calidez sensacionalista y rutinaria, la conozco bien, mas algo llama mi atención y debo admitir que me emociona; es diferente, me asusta y eso es nuevo.

Otra vez me estoy yendo por las ramas.

El tiempo seguía su curso y en un parpadear la mañana se convertía en atardecer.

¿Y que?

Todos los días ocurría lo mismo, no es que fuera nuevo; mas la fascinación por contemplar el cielo diariamente era algo que no me aburriría, pasara el tiempo que pasara. Había viajado mucho, presenciado muchos cielos, desde extrañas tierras peligrosas, hasta las mas civilizadas. Y aunque a veces los colores de los cielos eran diferentes, sin duda todos estábamos bajo el mismo, conectados, protegidos, destinados a él.

Las pisadas de mi caminata de vigilancia de rutina me habían llevado hasta la plaza, faltaba poco para que el bullicio de la gente despertándose y al llenar todo de sus actividades me terminara de despertar de mi sonambulismo matutino al golpear del viento sobre mi cara.

¿Cuanto llevaba acostada aquí?

¡Estaba en mi turno! Y ¿Ya me había acostado? Sip... recargada en uno de los troncos y arbustos que rodeaban el lugar. Ok, eso denota la emoción que había en mi vida en estos últimos años. Eso era lo de menos finalmente nunca era demasiado si empezabas con sol y terminabas sin él, nunca suficiente para maravillarse con el azul celeste cambiando a azul marino.

En fin, no estaba pasando nada malo, me alegraba ese aroma a tranquilidad y paz -di una fuerte inhalación seguida de una exhalación lenta- Estire mi cuerpo relajándome ante aquella rutina que en mi mente distorsionaba en calma, la blanca y torneada figura de mi cuerpo se movía mas bien como un felino que como una persona, pero cuando todo es tan tranquilo la mínima respuesta lanzada al aire era capaz de ser escuchada. Vestía un body completo en color negro abajo del uniforme tradicional marine y solo se podían ver algunas partes de este.

De pronto un grito me hacia reaccionar y mi estado de trance se rompía en mil pedazos recordándome que yo era un marine.
-Suspiré- ¿Un ladrón? Espero que al menos se haya robado algo grande, eso de sacarme de mis casillas de verdad que me ponen mal.

¿Porque mi vida tiene que ser tan problemática?-Pensé.

Gire ligeramente mi cabeza que estaba recargada sobre el árbol para ver al causante de mi desequilibrio zen. Mientras desenfundaba mi pistola.

- ¡No en mi turno!

Lleve entonces el cañón en dirección al primer intruso de mi camino ¡Un vago! parecía desarmado y aquello que llevaba era... ¡¿FRUTA?! ¿Tanto escándalo para un ladrón de fruta?

Note como un misterioso personaje lo perseguía pero se había detenido de pronto. Acomode mi gorra y la coleta de mi cabellera abundante negra se deslizo como agua de un lado a otro para correr a alcanzar al ladrón -¡Oye tu! La próxima vez que robes hazlo con mas cuidado -Le lance unas monedas. -Asegurate que solo sea comida o me encargare personalmente de ponerte una bala entre los ojos - Le guiñe el ojo mientras un brillo y estrellitas de colores imaginarias iluminarían mis espaldas como una chica mágica. Seguí mi camino hacia donde parecía que su cómplice quien ahora mostraba su rostro se había quedado en el camino para encontrarme con un Gyojin y una sirena.

- Debe ser mi día de suerte, siempre había soñado como seria seria conocer a un hombre pez y de pronto también una mujer  - Entrecerré los ojos imaginando las posibilidades mientras sonreía coqueta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iohn Kajiya el Dom Sep 10, 2017 5:05 am

Había llegado a Shells Town hacía un par de días a bordo de un barco pesquero. El pueblo me gustó de primeras pues se notaba un aire diferente al bullicio constante de Loguetown, como si todo se moviera a cámara lenta, con calma, un ambiente completamente relajado. El problema de un lugar como ése es que un médico no es muy necesario, pues si no pasa nada, nadie necesita asistencia. Y teniendo en cuenta que no tenía ni un triste Berry, bueno, digamos que mi situación era precaria. Aun así, encontré un bonito lugar al lado de una playa donde se podía observar el atardecer y todos los colores que éste traía, y donde las mañanas me despertaban con los dulces sonidos del mar y de las gaviotas.

Así que así había pasado mis últimos dos días, dando vueltas por el pueblo, durmiendo en la playa y charlando con la gente que se pasaba por la playa. Mi aspecto llamaba ligeramente la atención, mi ropa no es que sea demasiado habitual en este mar, por lo que mis intentos de conseguir comida hasta el momento habían sido bastante infructuosos. No es que sea fácil robar algo si todo el mundo te está mirando. Así que, al alba del segundo día, cuando la gente aún estaba algo dormida y las calles no demasiado llenas, me acerqué a la avenida sin mi típico sombrero* y tratando de que la gente no me viera. Vi un tenderete con unas hermosas manzanas, rojas como la sangre, más grandes que mi puño que nadie estaba vigilando y me lancé a por ellas, la boca hecha agua tan solo verlas. Cogí un par de ellas y salí corriendo, pero mi gran plan falló estrepitosamente: nada más empezar a correr, me tropecé con otro tenderete y caí al suelo, derribando una mesa llena de sandías. La dueña de la tienda salió corriendo y empezó a gritar “¡AL LADRÓN!” mientras yo corría calle abajo, hacia la playa. Antes de que yo supiera que estaba pasando, un chico encapuchado empezó a perseguirme, obligándome a correr como un poseso “Que rápido es el cabrón” pensaba, mientras esa figura empezaba a acercarse. Al girar una callejuela que me encaraba hacia la playa, pero, de golpe se quedó atrás y me permitió respirar tranquilo. Pero solo durante unos pasos, pues una mujer increíblemente hermosa, vestida con el uniforme de Marine, se plantó delante de mí con ojos juguetones. “Mierda, y yo sin mi espada” pensé, creyendo que de esta me tiraban a algún calabozo. Pero en vez de eso, la chica me dio unas monedas y se llevó las manzanas, con una sonrisa en el rostro.

El dios que fuere me había sonreído esa bella mañana, así que preferí no arriesgar más de la cuenta y me acerqué a mi pequeño escondite. Dejé allí la mayoría de monedas que me había dado, y con el resto me acerqué a una taberna del puerto. El dueño de la misma lo había conocida la mañana anterior, mientras yo pescaba y él hacía lo mismo a unos metros de mí, y me había resultado más que simpático. Al entrar, la poca gente que había allí se giró un instante y después volvió a sus asuntos. En la barra, fregando unos platos estaba Pubblicano, el tabernero. Era un hombre enorme, en todas direcciones, pero de sonrisa afable y de buen corazón. Después de mi poco acertado intento a la pesca (a los 5 minutos había empezado a pensar en mis cosas y no me fijé que los peces estaban picando hasta demasiado tarde), había accedido amablemente a compartir su botín conmigo. Así que me senté en la barra y le puse unas monedas enfrente, y él, sin articular una palabra, se fue a la cocina y regresó unos instantes después con un plato con algo de pan, mantequilla y un buen pellizco de queso. “La primera comida decente en dos días” pensé, mientras agarraba los cubiertos.

Cuando estaba terminando mi plato, sintiendo esa agradable sensación de comer cuando se tiene mucha hambre ir desapareciendo a cada bocado, la puerta de la taberna se abrió de nuevo. Yo seguía a lo mío, preguntándome cuanto me iba a costar que Pubblicano me vendiera algo para cenar, cuando una mano me agarró del hombro y me tiró del taburete donde estaba sentado. “¿Qué pasa ahora?” me pregunté.
*:
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 12, 2017 10:54 am

Spoiler:
En vistas de que Sirenia no responde prosigo con el tema para no estancarnos.

Ante el silencio de la mujer marina Nerelas decidió proseguir su camino aquella mañana. Se le podía ver una notoria cara de frustración por no haber podido atrapar a aquel tipo ladrón de frutas. Tampoco iba a denunciarlo al cuartel, pues no le parecía un delito muy grave, pero si le habría dado una charla sobre civismo y le habría invitado pagar la fruta trabajando en la tienda de la dueña mínimamente. Mientras caminaba se cruzó con una extraña mujer ataviada de negro, con una melena motosa color azabache. Si Nerelas hubiera sido un ser humano muy probablemente se habría fijado en la belleza de aquella fémina, mas no era el caso. Por lo que prosiguió su camino sin detenerse y con paso firme.

Tras unas horas caminando el medio día ser acercaba y ello conllevaba que el hambre comenzase a apretar. Por lo que el gyojin buscó la taberna más cercana para aplacar su apetito. Sus pasos le llevaron a la Taberna del señor Pubblicano, un lugar que era famoso por ofrecer una buena comida en el lugar. La serpiente marina entró por la puerta y todo el mundo se volvió para verle y es que un gyojin de tres metros y medio llamaba la atención sobremanera. Aunque las miradas no duraron mucho pues de golpe todas se voltearon en dirección a un hombre con extraños ropajes que era arrojado al suelo por alguien, tumbando así el taburete donde se sentaba por el suelo y parte de la bebida de su vaso, que ahora goteaba desde el filo de la barra al suelo ensuciándolo un poco.

- ¿Tú robaste a mi mujer esta mañana! ¡Me las pagarás! - Dijo el agresor al otro tipo. (Mira tú por donde, el ladrón de fruta) Pensó para sí mismo mientras se preparaba para intervenir en aquella situación. - Si se van a tomar la justicia por su mano... ¿Para qué estamos los marines? - Bramó Nerelas sujetando por los brazos al marido de la señora de la tienda y arrojándolo al suelo sin ninguna dificultad. Como era de esperar la fuerza de los gyojins era muy superior a los humanos, por lo que no le costó demasiado esfuerzo al tritón, que casi doblaba el tamaño del señor. - Toda la fruta robada la he pagado yo esta mañana. Puedes marcharte ya. - Le respondió señalándole donde estaba la puerta de salida de la taberna. El caballero, con un resoplido de indignación e impotencia salió del salón. Poco después el lugar recuperó la normalidad. - Si no tenías dinero para pagar la fruta podrías haber ofrecido tus servicios de alguna forma para pagarla. - Comento mirando al tipo de extraños ropajes. Una apariencia así no se olvidaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iohn Kajiya el Miér Sep 13, 2017 9:27 am

Un hombre enorme me miraba mientras yo seguía tumbado en el suelo, mascando un bocado de ese delicioso queso. No entendía muy bien que es lo que estaba pasando, pero esa mole me había sacado de encima al tipo que me había derribado, el cual parecía muy pero que muy enfadado. “Hoy estoy teniendo una suerte remarcable” pensé, mientras alzaba la mano hasta la barra para agarrar el plato de comida.

Toda la gente de la taberna se había levantado y cuchicheaba entre ella, mientras nos señalaban a mí y al “gigante” que se alzaba a mi lado. Mientras el agua seguía goteando de la barra, mi mente divagó lentamente unos instantes, mientras ambos hablaban entre sí y el hombre se levantaba del suelo y salía de la taberna, rojo como el cielo al atardecer. El aspecto del hombre que me había salvado era imponente, y lo más raro, me resultaba extrañamente familiar. No caí en quien era hasta que me habló: “¡Es el tío que me ha seguido antes!”, pensé, sorprendido. Me levanté rápidamente y con una sonrisa le respondí, mientras tragaba el último pedazo de pan:
- ¡Te debo una! – dije mientras me empezaba a reír. – Ese tío estaba muy enfadado… Y por unas pocas manzanas. En cuanto hubiera conseguido algunos berries, les habría pagado todo lo que les he robado. ¡La gente es de lo más desconfiada! – añadí mientras levantaba el taburete y me volvía a sentar en él. – En todo caso, gracias. – Hice una pequeña pero sentida reverencia. – Siéntate y te invito a una copa hombre, ¡que con lo grande que eres a saber cuánto necesitas beber!

Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 14, 2017 2:38 pm

Acababa de llegar a la Isla, por la mañana, como polizón en un barco pesquero, era mi primera andadura fuera de mi isla natal en el cielo. Lo que buscaba era relax, así que me fui directamente a buscar una taberna y así de paso comía algo que no fuera pescado, estaba harta!
La verdad que hacia muy buen día, era una Isla muy acogedora, aunque cuando llegue a una de las calles principales, la gente parecía nerviosa. De lo poco que pude oír(y sin quererlo) fue que esta mañana un ladrón ha robado un par de manzanas de un tenderete. "¿De verdad estaban así por un ladrón de pacotilla?" pensé. Aun así fui a preguntar a uno de los vendedores por una taberna y exclamó: "¡La Taberna de Pubblicano!". Me indicó como ir, le di las gracias y proseguí mi camino.
Después de estar una hora intentando encontrar la maldita taberna(aunque aproveche y hice un poco de turismo) al fin llegué. Estaba algo enfadada, dado mi cansancio y mi hambre, pero no tenia berry alguno. Así que pensé, para relajarme un poco, de tocar mi flauta travesera y así fue. La saqué de mi preciosa mochila rosa, y comencé a tocar en la puerta de la taberna, a ver si me ganaba algunas monedas para comer, dejé la gorra en mis pies y comencé a tocar una melodía que me enseñaron en mis primeros días en la escuela de música.
Pocos segundos después de comenzar a tocar la flauta,oí gritos dentro de la taberna, como si de una pelea se tratara y salio un hombre a paso ligero y con aspecto bastante enfadado. "¿Shell Town no era un lugar tranquilo?" pensé. Aun así,continué tocando mi instrumento hasta que apareció una mujer, joven, de tez pálida y pelo negro... "Que bien tocas la flauta, no deberías estar en una escuela de música?" exclamó. Paré de tocar(esa mujer transmitía una serenidad al hablar fuera de lo común) y dije: "Debería, pero prefiero andar por el mundo y luchar y matar a gente, la música es solo un hobby". Ella hizo una breve sonrisa y me dió algunas monedas. "Una carita así con ese talento no se puede desaprovechar, suerte y a ver si nos volvemos a ver" exclamó. Y ella comenzó a andar y su cuerpo se desvaneció al final de la calle...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente