Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Administrador - MP - Perfil
Demon King
Kensei Komikado
Administrador - MP - Perfil
The Judge
Créditos.

[Sistema] Viajes y Navegación

Ir abajo

[Sistema] Viajes y Navegación

Mensaje por One Piece el Miér Ago 30, 2017 1:10 pm

VIAJES Y NAVEGACIÓN

Tanto en la serie como en la vida real, los navegantes cumplen funciones por lo demás importantes, capaces de notar cambios sutiles en el clima y de leer las corrientes del mundo. Pero, ¿Que importancia tiene un navegante en el foro? Mucha. En el mundo de One Piece y por ende de Game of Pirates, el mar es el común medio de transporte y esta constantemente en participación del rol, narración, combate y demás, por lo que el poder moverse en los distintos mares es de vital importancia para la evolución de tu personaje.

Los navegantes son los únicos capaces de moverse a voluntad de una isla a otra sin terminar perdidos, o azotados por una tormenta, por lo que para viajar de una isla a otra se debe contar con un navegante si se quiere llegar a una isla determinada y no a otra por mero accidente. Hacerse a la mar sin un navegante no solo te garantiza el que navegarás aleatoriamente y probablemente a lugares que no deseabas visitar sino que incluso supone un peligro en el mar, tanto por los monstruos, tanto por el clima. Sin embargo incluso teniendo un navegante no es como si el peligro desapareciera, pero, al menos, las probabilidades de ser devorados por una tormenta se disminuyen considerablemente al contar con un profesional de la navegación.

Existe un tiempo Offrol, que es el tiempo que se debe esperar para llegar de una isla a otra y que va en consideración a la distancia recorrida, pues, no es lógico que en menos de 15 minutos offrol, un usuario transporte su personaje del Shinsekai al East Blue como si tuviera en su poder la PIka Pika no MI, por ejemplo. Este tiempo se determinará en base a la distancia que tiene un mar de otro, sin embargo podrá modificarse dependiendo del navío, la Akuma no MI, o incluso la capacidad del usuario en cuestión de tomar atajos, como el Calm Belt por ejemplo.


  • El tiempo para ir de una isla a otra en el mismo Mar Cardinal, es inmediato y a voluntad del usuario.
  • El tiempo para ir de un Mar Cardinal a otro es de 2 horas.
  • El tiempo para ir desde un Mar Cardinal a la Red Line y de ahí al Grand Line es de 1 día.
  • El tiempo para ir de una isla a otra en la misma corriente del Grand Line es de 2 días.
  • El tiempo para ir de una corriente del Grand Line a otra es de 2 días.
  • El tiempo para ir desde una isla de Grand Line a un Mar Cardinal será igual a la cantidad de islas que haya recorrido en la ruta.


Es decir que si se está en la cuarta isla de la ruta Omega, y se quiere ir al East Blue, se deberá viajar por el mar un numero de días Offrol acorde a la isla en cuestión. Pues, si de una isla a otra (En Grand Line) el tiempo de viaje es de 2 días, y se esta en la cuarta isla, entonces, para volver al Red Line tomaría un total de 8 días. Además el recorrer la Red Line y descender al Mar Cardinal tomaría un día adicional, por lo que, resumiendo, viajar de la cuarta isla de la Corriente Omega al East Blue tomaría en total 9 días offrol.

Esto se hace para darle un tiempo real a viajes largos y para evitar la teletransportación de usuarios a través de los mares como si nada. Además, si se quiere perseguir a alguien, ayudarlo o simplemente llegar a un lugar, el viaje por mar representa parte importante y por ende debe dedicarsele tiempo, posteando de igual manera en el foro Alta Mar de ese mar, incluyendo, los puertos de la isla de salida y llegada. Algunas Akumas, o Barcos modificados reducen el tiempo de viaje considerablemente, asimismo como navegar por el Calm Belt que reduce el tiempo de viaje de los Mares Cardinales a cualquier isla de Grand Line a un total de 4 días Offrol, incluso si por otras vías tardare menos.


GRAND LINE Y SUS CORRIENTES

En Game of Pirates hay un total de nueve corrientes que componen la Grand Line, y, con la excepción de la Corriente Tarai cuya exclusividad es para uso del Gobierno y la Marina, las otras ocho corrientes ofrecen una variedad enorme de islas para que tu aventura sea mucho mas original, divertida y única. Cada Corriente consta de un total de Ocho islas en su interior lo que, en total serían 64 islas diferentes a lo largo de este enorme mar y que están esperando que las recorras y dejes tu marca en ellas.

Sin embargo, hay una serie de requisitos para poder lograr moverse a gusto en este peligroso mar y más aún para poder elegir la isla que mas te guste visitar. Cabe destacar que, la corriente se solicita a la Administración que otorgará una ruta de manera aleatoria, sin derecho a reclamos ni segundas opiniones. Por lo que una vez se te ha asignado una corriente y conseguiste un nakama que supiera navegar deberás aprender los siguientes datos para que tu aventura sea menos mortífera y menos llena de reclamos por parte del Staff.


  • Se requiere un navegante para poder entrar a Grand Line, de los contrario el navío se destruirá en la Reverse Mountain.
  • Solo se puede viajar de una isla a otra en la misma corriente y siguiendo el orden establecido de islas según el foro, sin la posibilidad de saltearlas.
  • Un Navegante de rango C podrá moverse entre corrientes pero siempre siguiendo el orden de las islas, es decir, que podrá ir de la Segunda isla de la Corriente Beta a la Primera, Segunda o Tercera de las corrientes Alfa o Gamma. Podrá regresarse mas no abandonar la GL.
  • Solo se puede pasar de una corriente a otra que este directamente arriba o debajo de la que se esta navegando en el momento. Es decir, que de la Corriente Alpha solo se podrá pasar a la Beta u Omega. En caso de querer ir de la Alpha a la Delta se deberá pasar, viaje por viaje por la Beta, Gamma y Delta.
  • Un Navegante del rango B podrá dar media vuelta a la ruta, es decir, que será capaz, con mucho esfuerzo de poder abandonar la Grand Line navegando.
  • Se debe tener cuidado antes de entrar en la Grand Line pues una vez entras, no podrás salir de este mar hasta que seas como mínimo, rango B. Ya sea navegando o con un aventón se debe ser rango B como mínimo.
  • Los NPCs otorgados por la administración podrán llevar usuarios desde la Grand Line hasta otros mares, sin embargo esto dependerá de la condición del usuario, si es buscado por la ley o al lugar que desee viajar. Recuerden que no todos los aventones tienes resultados positivos.
  • Los Gyojins, Ningyos, Submarinos, Objetos o Personas voladoras tendrán un trato especial en cuanto a su movilidad, pues dependerá de las corrientes submarinas, los vientos o los monstruos marinos mas que por las corrientes superiores en sí. En estos casos, el usuario en cuestión deberá solicitar narración y especificar que se trata de estos casos de viajes especiales.

One Piece
Civil
Civil

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Ver perfil de usuario http://gameofpirates.foro.pro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.