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[Sistema] Profesiones

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[Sistema] Profesiones

Mensaje por One Piece el Miér Ago 30, 2017 11:06 am

PROFESIONES

Dentro de Game of Pirates tendrás la oportunidad de personalizar tu personaje de una manera completamente única. Por esta razón hemos desarrollado un sistema de profesiones diferente, que permita más libertades a los personajes (y a los usuarios que los crean) para tener distintos tipos de bonificaciones on rol, y ciertas ventajas, que dejarán las puertas abiertas a un sinfín de combinaciones nuevas. Siendo así, las profesiones, el método por el cual te ganas la vida on rol, o esa labor que has elegido como tu pasión; al elegir una de estas, te enfocarás en la misma y tu conocimiento sobre el área que abarque será completamente grande, por tanto no se permitirá que ningún personaje tenga como profesión – por ejemplo – cocinero, pero que asegure en su ficha que es bueno con la carpintería o demás. Ya con esto claro, a continuación, listaremos las profesiones principales que, con el desarrollo de cada personaje, se podrán combinar a criterio propio con diferentes clases y especializaciones:

•Médico:
Estos personajes tienen un claro y amplio conocimiento acerca del cuerpo humano, medicinas, hierbas medicinales, y en general, todo lo que tenga que ver con este campo. Las personas que viven de esta profesión pueden rápidamente diagnosticar situaciones anormales simples en el cuerpo de las personas con revisarlas brevemente y pueden formular lo más conveniente para curarle; conocen maniobras de primeros auxilios además de poder ingeniárselas en los momentos más precarios para dar una atención como de primera. Sus enciclopedias son indispensables cuando de conocimiento se trata.

•Cocinero:
Los cocineros viven por el arte culinario, claramente, pero no se quedan en el simple arte de preparar una comida que sepa bien, o que no se quede pegada en la sartén. Tienen un amplio conocimiento respecto a las comidas del mundo, su preparación, los ingredientes. Usualmente, quién sabe de dónde, sacan y portan libros de cocina que les permiten saber qué animales, plantas, hongos, raíces, etc, son comestibles o venenosos, por ejemplo. También tienen un profundo conocimiento sobre utensilios de cocina. No se debe subestimar esta profesión.

•Navegante:
La tripulación de una embarcación no puede pretender ir a conocer mares ignotos sin la presencia de un navegante en su barco. Estos sujetos tienen la capacidad de llevar el rumbo sin errores de cualquier embarcación en la que estén. Leer mapas y cartas náuticas no es ningún problema y pueden identificar las diferentes formaciones de nubes que pueden presagiar tormentas. Sumado a sus capacidades, su sentido de la ubicación es preciso, incluso en el mar abierto pueden guiarse por las estrellas.

•Carpintero:
El arte de la carpintería, en muchos sentidos subestimado, es uno de los primordiales para quienes se mueven siempre a través de las aguas en sus embarcaciones. Aquí juegan los carpinteros un papel importante. Pueden reparar en un tiempo sorprendentemente corto cualquier tipo de vehículo de madera o cualquier estructura de este material. Son bastante buenos con el diseño de estos objetos y su destreza es tanta, que incluso durante una batalla podrían estar arreglando su embarcación a medida que esta se dañe y no tenga graves deterioros. Los carpinteros se caracterizan por su ingenio para lo naval.

•Músico:
Como músico, el instrumentista o cantante tendrá la capacidad de interpretar toda clase de instrumento que pueda existir, además de un amplio conocimiento histórico de este arte y, como no, la posibilidad de componer sus propias melodías. Sin embargo, la música es muy poderosa y el conocimiento de un profesional en ella es claramente igual o superior. Un músico posee un carisma único que le permite acercarse con facilidad, y con sus tonadas, al “corazón” de quienes le rodean, e incluso puede alterar ligeramente el ánimo de sus amigos o enemigos. Otra profesión que no debe ignorarse.

•Arqueólogo:
Dicen que los pueblos que no conocen su historia están obligados a repetirla. Afortunadamente para los arqueólogos esto no será ningún tipo de inconveniente. Pues están al tanto de la historia de todas las culturas actuales y se dice que muchos de ellos incluso tienen información sobre civilizaciones ya desaparecidas. De cualquier manera, los arqueólogos son verdaderos eruditos. La lectura de libros con el fin de hallar información se les da fácil, al igual que el reconocimiento de ruinas, costumbres, antigüedades y todo tipo de vestigio histórico. Muchos los consideran ratones de biblioteca.

•Caza recompensas:
Considerable es el camino de los que eligen esta profesión: se ganan la vida yendo detrás de peligrosos criminales que tienen un precio sobre su cabeza. Este tipo de sujetos suele ser bastante egoístas, amantes del dinero o simplemente personas normales. Lo que sí caracteriza a los cazarrecompensas es que parecen tener algún tipo de alianza con los news coo, pues siempre reciben sin falta sus periódicos con las noticias relacionadas con sus posibles presas (carteles de se busca y demás noticias importantes); esto les da el bonus de poder rastrear a sus objetivos. Casi nada se les escapa. Igualmente suelen ser despiadados asesinos.

•Científico:
Los científicos cumplen un papel muy importante en el desarrollo de la tecnología. Pues tienen la capacidad de adentrarse en ella de una manera única. Los científicos tienen conocimientos profundos en áreas como la química, la física, el ADN y tecnologías armamentistas (Solo pueden mejorar lo ya existente). Estos sujetos son capaces de usar soluciones simples, analizar cualquier tipo de avance tecnológico e incluso, se cree que son los responsables de la creación de los cyborgs, por tanto sus conocimientos en circuitos son también de admirar.

•Ladrón:
Aunque sean mal vistos por los demás, los ladrones saben que su trabajo es importante y sumamente gratificante. ¿Quién necesita leer lenguas perdidas cuando puedes abrir la puerta con una buenas ganzúas? ¿Quién necesita navegar cuando puedes colarte en un navío ajeno? ¿Quién necesita trabajar cuando puedes tomar lo ajeno? El ladrón es la persona que necesitas si buscas algo más allá de la propiedad o la decencia, y su destreza y capacidad de hurto solo es comparable a su malicia.


Última edición por One Piece el Miér Sep 13, 2017 12:20 pm, editado 2 veces

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Re: [Sistema] Profesiones

Mensaje por One Piece el Miér Ago 30, 2017 11:07 am

ESPECIALIZACIONES

Así como en la vida real, las profesiones en One Piece Frontiers tendrán especializaciones que van a alentar aún más la personalización de cada personaje de una amplia forma. En cada una de estas especializaciones podrás encontrar un enfoque específico en tu área de conocimiento que podrás explotar a tu manera y tu gusto. Las especializaciones se podrán conseguir a partir de Rango C y méritos MEDIOS. Llegando a Rango A, se podrá pedir a la administración un objeto, técnica, estilo o ventaja técnica usando como referencia la especialización escogida y el personaje mismo; esta es una manera de potenciar aún más el personaje de acorde al alto nivel que se posee.



Especializaciones de Médico

•Farmacólogo: Al indagar tanto como pueda acerca de las medicinas actuales, pasadas y en desarrollo, el médico podrá llegar a ser todo un farmacólogo especializado. Siendo capaz de desarrollar toda clase de medicamentos que ayuden a sus pacientes de diferentes maneras: Podrá crear medicamentos que otorguen power-ups físicos (eje. Aumentar fuerza, aumentar velocidad) a quien los ingiera; estos power-ups son más fuertes que los que podría crear un Gourment, sin embargo, sus efectos son bastante mayores y perjudiciales que los de estos cocineros. También pueden crear sus propias medicinas con el fin de curar inmediatamente dolencias, malestares o enfermedades comunes, siendo bastante útiles en batallas también.

•Cirujano:
El conocimiento sobre la atención médica avanza tanto en el cirujano que podrá hacerse cargo de operaciones completamente complicadas como extirpaciones de miembros, reemplazo de los mismos y atención especializada para cualquier tipo de herida física grave. Este tipo de médico puede, por ejemplo, utilizar las herramientas que su alrededor le provea, a falta de un buen ambiente de quirófano. para llevar a cabo operaciones de mediana dificultad. Puede realizar implantes y también posee un espléndido conocimiento de las áreas vulnerables y vitales del cuerpo.

•Toxicólogo: Los toxicólogos son expertos en todo tipo de reacción alérgica, venenos y sustancias que son potencialmente nocivas para la salud. Son capaces de emular venenos animales, crear sus propias toxinas y los antídotos de los mismos gracias a su amplio conocimiento de este tipo de compuestos y de las hierbas tóxicas existentes. Pueden usar sus habilidades incluso en ambientes bajo presión – como combates – sin mayor problema.

•Diabólico: Esta especialidad no se debe confundir con farmacólogo. El médico que opte por este camino podrá reconocer, tras un breve análisis, los efectos de una Akuma no Mi sobre el cuerpo del adversario, enfocándose principalmente en las de tipo físico (como Paramecias o Zoans, principalmente), logrando desglosar aquellos efectos con el fin de mejorar o entorpecer los efectos de la misma. Además de esto podrá crear medicamentos para mejorar (o entorpecer) los efectos de las Akuma no Mi o ayudar a algún curioso de su poder a mejorarlo a niveles nunca antes vistos (como el doctor Hogback con Moria, o Chopper y sus Rumble Ball).



Especializaciones de Cocinero

•Cazador:
Muchos cocineros optan por ellos mismos capturar sus presas vivas con el fin de tener la mejor calidad y frescura de las carnes que preparan. Por esto, muchos de ellos se hacen cazadores. Debido a la constante exposición a peligros y batallas contra enormes y amenazantes animales, adquieren una fuerza increíble, pudiendo desarrollar fuertes estilos de peleas sin armas; los mismos cuerpos son un arma en si; ya que su experiencia como cazador pesa mucho, estos cocineros tienen ventaja en combates contra animales y usuarios de tipo Zoan.

•Gourmet:
El camino que elige el cocinero es el del completo conocimiento de sus ingredientes – valores nutricionales, combinaciones, cocción y demás preparación – llegando a ser capaces de preparar alimentos que permitan a sus compañeros aumentar por limitado tiempo sus capacidades físicas; por ejemplo, siendo capaces de crear bocadillos que aumenten ayuden a prolongar un combate por un corto periodo de tiempo. El bocadillo elimina el cansancio ya que como es de alta calidad, rebozan de nutrientes y energía que ayudarán al consumidor a ignorar el cansancio. Las heridas continúan, pero el cansancio no.

•Fogonero: Tras pasar demasiado tiempo en ambientes calientes, e incluso tener que llegar a cambiar súbitamente a ambientes fríos, contra todo pronóstico, el cocinero adquiere una resistencia sumamente increíble a estas temperaturas, siendo incluso capaces desarrollar estilos de combate completamente basados en ellos – o crear sus propias variantes de técnicas como el Diable Jamble – que no les causarán ningún tipo de efecto adverso. Esta especialización es necesaria para aprender y/o desarrollar técnicas como el ya mencionado Diable Jamble del Black Leg; si bien un cocinero que no domine esta especialización puede aprender el Black Leg, las técnicas dependientes del Diable Jamble no le serán accesibles.

•Sobreviviente:
El cocinero es capaz de buscar recursos para sus comidas de los rincones más inesperados. Si su tripulación estuviese perdida, podría mantenerlos vivos sin ningún inconveniente obteniendo alimentos de lugares o cosas que nadie podría imaginarse (montañas, desiertos, etc.), Pueden crear herramientas básicas rudimentarias con materiales tan comunes como ramas, trozos de madera y demás, además de hierbas medicinales y ciertos antídotos básicos y antihemorrágicos, que servirían para ralentizar los efectos adversos hasta poder llegar a tener atención médica adecuada - dependiendo de la situación en que se encuentre siguiendo un parámetro lógico y su narración.



Especializaciones de Navegante

•Cartógrafo:
El navegante se vuelve tan experto en cartografía que sus capacidades para leer cualquier mapa, o alguna carta náutica son completamente inigualables. Esto implicará que siempre podrá saber con certeza dónde está a rasgos generales (en cuanto a corrientes, y demás) y su sentido de la orientación será impecable (por ejemplo, si está en una isla desconocida, podrá guiarse sabiendo por qué lugares ya pasó, etc.) siendo difícil de engañar con trampas o iguales. Será capaz de dibujar sus propios mapas con el fin de trazar rutas fáciles de llegada a sitios ya conocidos, es decir, como la ruta que Pudding señala a los “sombrero de paja” para llegar a Whole Cake. Esto dará la posibilidad de recorrer lugares en menos “tiempo” y menos peligros usando rutas secretas.

•Timonel:
Siendo el timonel el experto en navegación pura, el navegante que opte por esta especialización tendrá la capacidad de poder luchar sin inconvenientes en un ambiente naval (barcos en altamar). Sumado a esto, la agilidad con la que podrá sortear obstáculos y proteger su nave serán únicos,no viéndose afectados por penalizaciones o dificultades causadas por el clima(Como ejemplo se podrá pelear en la lluvia más torrencial o en la marea más tormentosa); será capaz de navegar incluso en la más precaria de las situaciones climáticas.

•Climatólogo: Este tipo de navegante tendrá la capacidad de crear artilugios como los clima tact por su propia mano. No tendrá que depender de nadie; si algún otro navegante sin esta especialización desea un clima tact, deberá adquirirlo con uno de estos navegantes. Conocen la tecnología de Weatheria.


Especializaciones de Carpinteros

•Maestro de la construcción:
Usualmente se confunden a los arquitectos con los maestros de la construcción, sin embargo, entre ambas especializaciones hay diferencias que son considerables.
Un maestro de la construcción se enfocará en la elaboración de intrincados mecanismos de ingeniería que podrían cambiar la forma, vegetación, vida silvestre, incluso, el clima de un lugar artificialmente. Esto ya que tendrán el conocimiento suficiente como para hacer, por ejemplo, artefactos de carácter terrafórmicos o la forma de crear lagos artificiales, volver árido un terreno, hacer que las especies de plantas y animales crezcan de una forma diferente entre otras opciones. Todos los inventos relacionados con esto tendrán que llevar una base lógica, por ejemplo, si una isla es originalmente cálida y el maestro desea hacerla nevada, tendrá que crear un artilugio que condense las nubes en su atmósfera, disminuya la presión de la misma y provoque, así, que las precipitaciones bajen en forma de nieve. Todo esto provocará que el maestro constructor tenga pleno conocimiento de las nuevas especies o nuevas condiciones que se desarrollen en las islas.

•Arquitecto:
El carpintero ha optado a irse por el camino de la construcción de edificios, esto abarcando cualquier clase de recinto habitable - no necesariamente residencial - que le permitirá contar con el conocimiento necesario para construir, por ejemplo, bases secretas, edificios resistentes, pasadizos o túneles o creaciones subterráneas, sin embargo, el atractivo más grande de esta especialización será la posibilidad de modificar medianamente (entiéndase en ámbitos de edificaciones superficiales y subterráneas) la estructura de una isla conquistada. El arquitecto podrá modificar únicamente islas conquistadas por un capitán (pirata, marina, etc) o por él mismo. En caso de que se pierda la afiliación a dicha banda, división o grupo, las modificaciones seguirán, pero ya no se podrá modificar por el mismo arquitecto.

•Robotic Gear: Estos carpinteros se han dedicado enteramente al perfeccionamiento del arte autómata. Logrando una destreza que nadie podría tomar. Esta rama de la carpintería se centra en la creación de, efectivamente; robots y todas las maquinarias de tipo similar (como el Franky Shogun); on rol, estos usuarios serán los responsables de la creación de los vehículos de tierra, mar o aire que usen sus nakamas o ellos mismos, como los vistos en el Sunny, creados por Franky. Cabe aclarar que el usuario no crea inteligencia artificial, más bien robots como los ya mencionados o como un traje de pelea, vacíos por dentro, para ser usados por alguien.



Especializaciones de Arqueólogo

•Sabio: Los arqueólogos están enfocados enormemente en lo que es la historia que conocen sobre civilizaciones antiguas de manera amplia. Esto incluye artes de guerra, por tanto se vuelven bastante sabios en términos de estrategias de batalla y demás, dándoles la oportunidad de anticiparse a las tácticas de su enemigo sin ningún problema, siendo que, en enfrentamientos reales – contra NPC o usuarios – el arqueólogo sabio puede solicitar a sus adversarios o adversario que revelen su próximo paso a dar (todo esto off rol) siendo de esta forma que, dependiendo de los rangos, habilidades y demás, el arqueólogo y sus nakamas, de ser el caso, podrán contrarrestar o minimizar los daños que originalmente pudieron sufrir, o evitar caer en una trampa. Esta habilidad se usará tantas veces en combate como se preste la situación, pero teniendo que esperar al menos 4 turnos desde la última vez que se usó. Nota: No se debe confundir ni mal usar esta habilidad, pues no sirve para anticipar puños, golpes o demás (Como el haki), sino estrategias, entiéndase: si al usuario o a su banda los tratan de llevar a una trampa, o tratan de arrinconarlos para una emboscada, etc.

•Historiador:
El arqueólogo de este tipo no solo es capaz de indagar en el pasado, si no que está al día con las noticias globales que suceden en todo el mundo(Siempre y cuando el Gobierno Mundial no quiera ocultar el asunto y tome medidas), de esta manera el arqueólogo podrá obtener conocimientos de noticias, suceso o enfrentamientos, aumento de recompensas o cualquier rumor que suceda con personas relativamente famosas y así estar preparado para situaciones adversas y nada lo tome por sorpresa.

•Saqueador: Esta especialización será la forma en que un arqueólogo tenga acceso a tramas especiales en las que podrá robar objetos de alto valor los cuales más tarde podrá vender y obtener ganancias de ellos. Estas tramas se otorgarán a petición del usuario, pero respetando el intervalo de tiempo que determine el Staff. Los objetos no solo son de valor monetario, también podrán tener valor bélico o pueden representar algo importante dentro la historia del foro.



Especializaciones de Músico

•Tempo Incantatem:
El músico tendrá la capacidad de crear tonadas que modifiquen el ánimo de sus camaradas o enemigos en combate, como si modificaran el tempo de las melodías que tocan. Pudiendo, por ejemplo, estimular la dopamina o disminuirla con tal de que sus amigos o enemigos puedan continuar luchando, o por el contrario, se depriman al punto de no querer continuar. Esto, claro está, se debe moderar en técnicas. Otra ventaja en esta especialización es que el usuario podrá afectar también criaturas como reyes marinos o animales comunes de islas por un corto periodo de tiempo, la diferencia con un domador, es que el efecto solo es pasajero y puede que, al acabarse dicho efecto ser animales – por ejemplo, los reyes marinos – podrían atacar a cualquiera que se les cruce en el camino. Para afectar a lo usuarios remitirse a la lista de Rangos y Equivalencias del foro.

•Luthier:
El músico especializado puede crear armas a partir de sus instrumentos; estas armas deben ser creaciones sencillas (como una guitarra ametralladora, etc) y su uso no debe estar limitado por las habilidades del usuario. Siempre que el músico esté utilizando una de sus arma instrumento creadas tendrá con ella tanta capacidad como la de un espadachín con su arma o un artillero con su arma.

•Idol: Con esta especialización el usuario podrá considerarse el rey en su género musical, siendo un artista aclamado por muchos y  con una fama que le seguirá por cualquier lugar, lo que significará que tendrá un carisma único que será tenido en cuenta On rol además de una ligera influencia en sus fanáticos que puede servir bastante. Si bien, esta fama puede ser una bendición o una maldición, de cuando en cuando, como todos los artistas, el usuario podrá irse de gira o simplemente sacar un nuevo sencillo o álbum y ganar una buena cantidad de dinero por esto. Siendo así que, on rol, el usuario podrá una fuente de ingresos que le permitirá invertir su dinero en todo lo que desee. Para esto, el usuario deberá pedir narración para un tema en el que creará y producirá su música o se presentará en concierto. Una vez hecho esto, el staff determinará la cantidad otorgada. El tiempo en que esto se puede repetir también será determinado por ellos.  


Especializaciones de Científico

•Demoníaco:
Los científicos pueden especializarse únicamente en Akuma no mi, lo que les da a estos la capacidad de lograr hazañas que se consideran imposibles para cualquier otra persona. Los científicos demoníacos son personas que han logrado un avance tal en el campo de la ciencia que pueden crear sus propias akuma no mi (únicamente de tipo Zoan) y comercializarlas ellos mismos (este aspecto se moderará pudiendo hacer 1 mitológica cada 2 meses y una normal cada mes y medio de tiempo real); lo especial de estas Akumas es que podrán ser de animales incluso mitológicos, pero sin los poderes de estos simplemente como Zoan normales. Sin embargo, el potencial de estos creadores no se queda aquí, pues igualmente, con las Akumas que creen o que obtengan, podrán hacer muchos más experimentos, perfeccionando el arte de las Zoan aplicadas a objetos. Pueden ofrecer sus servicios como intermediarios, es decir, un usuario que ya tenga una Akuma y un arma, más el dinero que el científico cobre, puede pedirle a este que haga el proceso, sin quitarle espacio para estas invenciones.

•ADN: Estos científicos son tan conocedores del ADN humano que pueden realizar sin ningún problema cruces inter-especies para mejoras propias o de alguien más, modificaciones al ADN (como mejoras físicas permanentes) y demás experimentos similares al intento de agigantamiento de Caesar en la serie; sin embargo, como se ve en la misma es muy complicado, por tanto para lograr estas cosas el usuario debe tener en cuenta ciertos requisitos: en primer lugar el usuario deberá contar con asistentes – ya sean NPC u otros usuarios con al menos la profesión de científico o médico – en caso de ser modificaciones a su propio ser, de ser a otro no es necesario. En segundo lugar, se deben tener bases fuertes y lógicas (no necesariamente reales) para estas modificaciones. Como tercer punto, deben presentar méritos para poder solicitar el permiso al Staff y justificar su “valía” para poder lograr su objetivo, esto sería como el presentar estudios reales para financiar un proyecto científico, solo que esta transacción será solo Off rol y para el control por parte de la administración.

•IA & Telecom: Esta rama de la profesión se centrará, como se puede inferir, en la inteligencia artificial y las telecomunicaciones, pudiendo mezclar estas dos ramas. Es decir que, el usuario podría crear, On rol, sistemas operativos que funcionen tal como un asistente real, o una mente real, con capacidad para pensar y demás, pero siempre obedeciendo a su creador. El científico, por sí solo, podrá aplicar esta tecnología a objetos cotidianos para modificar, por ejemplo, Den Den Mushi, barcos y demás, que tendrán conciencia y podrán interactuar (esto se moderará en técnicas) sin embargo, estos objetos tendrán una sola función, por ejemplo, un Den Den Mushi que pueda interceptar comunicaciones o de vídeo, o barcos inteligentes, entre otras cosas.


Especializaciones de Caza recompensas

•Sobreviviente:
Los caza recompensas son personas que viven del día a día, y que suelen enfrentarse a situaciones en las que la comida escasea, por tanto tiene la posibilidad de sobrevivir casi en cualquier ambiente, pudiendo encontrar comida y agua sin problemas y logrando no verse muy afectados por cambios climáticos que a otros dañarían. Por tanto, se podría decir que son el dolor en el trasero de todos aquellos que usan estilos de combate basados en cambiar el clima y ser hostiles con el ambiente. Podrán seguir peleando como si nada incluso si pasan de un ambiente frío a uno caliente, por ejemplo, salvo excepciones extremas.

•Negociante/Usurero: Estos caza recompensas son bastante hábiles en cuanto a las negociaciones y recaudaciones, siendo capaces de conseguir precios más altos por la entrega de criminales. Hacen más dinero que los demás.

•Amo del rastreo:
Los amos en el arte del rastreo son capaces de desarrollar una habilidad tan única que puede dar miedo. Estos usuarios pueden identificar el olor de sus presas con tan solo haberles visto de cerca al menos una vez o haber tenido en su posesión una prenda de la presa. Esto les permite poder seguir On rol a sus presas de una manera que nadie más podría, ni siquiera con redes de informantes. Sin embargo, estos usuarios sí que tienen sus redes que les permiten casi tener ojos en todos lados, siendo que su rastreo es mejor que el de instituciones como la marina o Baroque Works. On rol el usuario podrá ir pidiendo tramas en las que consiga tener redes en determinadas islas, según disposición del Staff.


Especializaciones de Ladrón

•Ladrón Sombra:
Es difícil que te atrapen si no pueden verte, y más difícil aún que esquiven una navaja o disparo sin saber que están siendo vigilados. El ladrón del tipo Sombra es tan hábil para infiltrarse y escurrirse que difícilmente podrá ser visto si desea lo contrario, ya que su capacidad para contorsionarse, camuflarse y ocultarse le permite hacer de un rincón oscuro, su manto protector. El usuario podrá ocultarse con facilidad de la mayoría de NPCs y usuarios, con la excepción de quienes posean Kembunshoku no Haki B o superior, que podrán hallarlos con facilidad.

•Ladrón de Identidad: Dicen que la identidad es el mayor tesoro, pues son éstos los ladrones capaces de hurtarla. Un ladrón de este tipo podrá, tras la observación cuidadosa, imitar a su objetivo de manera casi perfecta. Modular la voz, un poco de maquillaje y detalles puntuales harán que el ladrón se asemeje de forma asombrosa a la persona que desee imitar, engañado a todos con su disfraz. La imitación del ladrón es ligeramente inferior a la Mane Mane, y será solo exterior, además de que podrá ser descubierto por alguien que conozca muy bien al personaje imitado o que tenga memorizado el espíritu del ladrón o del imitado con su Kembunshoku no Haki.

•Truhán:
¿Para que robar identidades si o mantenerse oculto? Un verdadero ladrón se enfoca en el oro y la fama, y para conseguir más dinero se debe mejorar las habilidades de robo más básicas. Un ladrón Truhán sabrá, por simple asunto del gremio, las técnicas más novedosas para abrir cerraduras, desactivar trampas, localizar contraseñas y hasta será capaz de vaciar los bolsillos y demás con una habilidad incomparable. Este tipo de ladrón podrá, en el sentido práctico, ser capaz de robar absolutamente cualquier objeto material si dispone de tiempo y oportunidad.

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