» [Crónicas] El Ascenso.

Créditos.

[Sistema] Clases

Ir abajo

[Sistema] Clases

Mensaje por One Piece el Miér Ago 30, 2017 10:13 am

¿QUÉ SON LAS CLASES?

Cada personaje pertenecerá a una clase de combate, es decir que definirá a través de su clase desde el tipo de armas con las que esta capacitado para luchar hasta las posibles ramificaciones y proezas de fuerza que podrá lograr a medida que la evolución de nivel del personaje se haga mas especifica y aumente. Al momento de crear un personaje se deberá especificar la clase a la que pertenece pudiendo elegir una de las clases iniciales, asimismo las armas, estilo de lucha y demás serán sujetos dependiendo de la clase de combate elegida.

Cada vez que un personaje se haga más fuerte podrá realizar técnicas y estilos de acorde a lo que se eligió ser.

Las clases son: Arma Blanca, Tirador, Luchador, Domador y Artista Marcial. Asimismo se deberá especificar de que tipo será en primer lugar.
Arma Blanca

Son personas que de alguna manera han dominado el uso de un arma de corto alcance, estas persona han dedicado su vida a perfeccionar un arte y por ende sus armas son una extensión del cuerpo mismo. Cuando se comienza dentro de  esta clase, el usuario puede optar por un arma que puede ser desde una Katana, mazo, espada, o cuchillos de las forma más básicas.

-Samurai: Son los más comunes dentro de las armas blancas y se caracterizan por el uso único de katanas tradicionales. Esta es la clase más equilibrada en el sentido de combate y tienen pocos problemas al momento de defenderse. Requisito: Arma Blanca.Rango D – Los samuráis pueden lanzar pequeñas ráfagas de viento capaces de hacer pequeños cortes.

-Destajador: Esta clase se caracteriza por el uso de armas especializadas en destajar y matar con facilidad al enemigo tales como hoz, guadañas, espadas curvas mazas y demás. Su alcance es mayor al promedio del tipo Armas Blancas y su fuerza en conjunto con las extensiones de sus ataques le hacen un buen guerrero a media y corta distancia.
Requisito: Arma Blanca. Rango D – Aumenta su nivel en +10 si usa un arma del tipo establecido para su rama.

- Asesino: Maestros en acabar el combate con rapidez, veloces aunque carentes de resistencia, estos particulares personajes llevan armamentos ligeros, principalmente dagas que buscan penetrar los órganos vitales de sus enemigos. Requisito: Arma Blanca. Rango D – Aumenta su nivel en +10 si usa un arma del tipo establecido para su rama.

- Gran espada: Aquellos que pertenecen a esta clase, serán capaces de propinar los más fuertes golpes entre los espadachines, realizando cortes bruscos capaces de romper con el prolongado combate las armas de sus enemigos. Carecen sin embargo de velocidad, lo que por lo general les hace blancos fáciles. Estos personajes en particular llevan mandobles, espadas grandes o variaciones de esta. Requisito: Arma Blanca. Rango D – Corta madera y roca con un golpe contundente, aunque este será su turno de ataque.

Tirador

Expertos en la puntería y el atacar a distancia, un tirador se encarga de los objetivos lejanos con precisión y efectividad tal que sus enemigos tendrán que pensarselo dos veces antes de ponerse al alcance de sus ataques. Armas de fuego, arrojadizas, mecanismos complejos o simple manejo de sustancias inestables pueden hacer del más débil un verdadero asesino, si se tiene la puntería y la sutileza necesaria.

- Pistoleros: La clase más sencilla de tirador. Pueden utilizar pistolas sencillas así como un número variado de estas. Poseen una puntería excelente a corto-mediano alcance, sin embargo como todo tirador es inexperto en el combate cuerpo a cuerpo. Estos personajes se caracterizan por tener una excelente velocidad y resistencia. Rango D – Su control de armas es tal que incluso puede dar poderosos disparos y golpes con esta a melee sin ver mermada su habilidad.

- Artillero: Armamento pesado y a distancia, armas capaces de penetrar corazas o causar explosiones, aunque lentas en disparar y en recargar las mismas, son capaces de realizar un enorme daño al impacto. Estos sujetos por lo general poseen una gran fuerza, requerida para levantar sus dichosas armas o armamentos. Rango D – Obtiene un +15 en su nivel si se enfrenta a un enemigo de mayores proporciones (Racialmente hablando) y tienen ventaja en batallas navales sobre el resto.

- Francotirador: Los maestros de la puntería, poseen una excelente capacidad de disparo a distancias mediano-largo. Son capaces de disparar a puntos con exactitud y precisión, sin embargo su capacidad de recarga suele ser menor a la de un tirador común, aunque no menos que la del artillero. Son ágiles, escurridizos y veloces. Su armamento principal es el rifle y sus variaciones. Rango D – Podrán disparar con precisión a una distancia dependiendo de su nivel sin necesidad de la mira, sin mermar su puntería.

-Tradicional: Son maestros en el manejo y uso de armamento tradicional tales como flechas, resorteras e incluso ondas, de esta manera se especializan de igual manera en la elaboración de sus propias armas. Tienen una buena puntería pero su alcance es del tipo corto-medio y el proyectil tiene menor potencia en comparación a las demás ramas, sin embargo la facilidad de sus armas les permiten moverse con más facilidad y ser un objetivo más difícil de alcanzar. Rango D – Son los únicos capaces de hacer de sus proyectiles verdaderas armas tóxicas, usando venenos y diferentes aditamentos a sus flechas y demás.

Luchadores

Verdaderos maestro en el combate cuerpo a cuerpo, estas personas dedicaron a moldear cada aspecto de su cuerpo para que este mismo sea considerado un arma. Físicamente son superiores a muchas de las clases y su resistencia ante el cansancio también.

- Puño rápido: Son personajes capaces de propinar ráfagas de puñetazos que si bien no poseen de mucha fuerza, por su velocidad o lugar objetivo logran causar daños de importancia. Se mueven con velocidad tanto sus extremidades como en el desplazamiento. Rango D – Su velocidad podrá ser integrada a otras habilidades del usuario.

- Fuerza bruta: Su musculatura es mayor, si bien más lentos que sus antecesores, estos son capaces de causar grandes daños con tan solo uno de sus golpes. Fácilmente quiebran huesos, además de poseer una resistencia digna de admirar. No se mueven bien a la hora de esquivar, sin embargo muchos de ellos creen que no es necesario el hacerlo.  Rango D – Pueden romper roca y madera con un golpe contundente aunque este contará como su turno de ataque.

-Fortaleza: Son luchadores que se mueven por la protección de sus aliados, su resistencia y velocidad hace que sean un constante fastidio en las peleas por lo difícil que es llegar a alguien si él no lo quiere así. Su resistencia es la mayor de la clase de Luchadores. Son del tipo de combatientes que no tienen ningún problema en ser la muralla entre sus aliados y la horda de enemigos. Rango D – Su nivel aumenta en +15 si se enfrenta en combate a más de un rival a la vez.

-Hostigador: Son del tipo más peligroso de luchador si decide hacerte su objetivo, si bien su velocidad no es la mejor, su resistencia y fuerza hacen que logre alcanzar a su objetivo de alguna manera y sin tantas complicaciones. Este tipo de luchador tiene mayor potencia mientras su rival este dentro de su radio de acción pues el daño apenas y lo siente. Similar a la clase Fortaleza pero más afín al ataque. Rango D – Su nivel aumenta en +10 si se enfrenta a un rival menor a su nivel.

Domador

Algunas personas tienden a tener una mejor relación con los animales que con las personas. Estos particulares personajes tienen la fantástica habilidad de relacionarse fácilmente con animales, incluso – de ser necesario – domarlos, demostrando ser los alfas; pueden cuidar como se debe de los animales (como si fueran veterinarios) e identificar las distintas razas y clases que existan. Estos personajes tendrán la facilidad, además, de luchar mano a mano con su mascota.

- Bestial: Se dice que los domadores pasan demasiado tiempo entre las bestias y esto les ha permitido aprender mucho de ellas. No solo en la supervivencia, sino en la lucha. Por tanto, el domador bestial obtiene la facultad de desarrollar un completo estilo de lucha basado en hasta tres animales, queriendo esto decir que podrá imitar, de manera lógica, a los animales que haya elegido para estos estilo de lucha, siendo que, por ejemplo, si escoge a un tigre, podrá lanzar golpes con sus manos tan potentes como el zarpazo de este animal. Rango D - Además podrá imitar características de su animal elegido fuera de combate, por ejemplo, si eligió al tigre, además de poder desgarrar la carne con sus técnicas, podrá ser más ágil o imitar su olfato. Esto siempre de un rango bastante moderado, pues no será igual que un usuario de Zoan o un Mink.

-Encantador de Bestias:El usuario ha ganado enormemente el favor de los animales que le rodean y con los que convive, pero esto va más allá. Pues el domador ha aprendido lo que le gusta a los seres animales y lo que les disgusta, todos los trucos sobre los mismos, por tanto es capaz de, incluso si acaba de llegar, encantar a las bestias que se encuentren en los alrededores y lograr que peleen por él o a su lado si se tratan de criaturas pequeñas. A diferencia de un músico encantador, el domador habrá ganado el favor de los animales por tanto su domino no tendrá un efecto pasajero.
Rango D - Esta habilidad permitirá al domador usar máximo un animal más en combate, además de su propia mascota, pudiendo ser de proporción Mediano-Grande según la fauna del lugar (Narrador mediará en estos casos).

-Especialista: A diferencia de los domadores comúnes, estos hombres o mujeres llevaron el entrenamiento de sus mascotas al extremo, logrando ser estas casi tan fuertes como sus maestros. Utilizan también armamento tal como el látigo, sin embargo se suelen apoyar más en el uso de sus criaturas o de su particular fuerza bruta.  Rango D - Su unión con su mascota es tal que esta supera sus propios límites naturales al poder seguir luchando incluso tras caer inconsciente guiado solamente por la voz de su domador durante 2 turnos.

Artista Marcial

Son personas que de alguna manera han dominado el uso de un grupo de armas poco usual, estas personas han dedicado su vida a perfeccionar un arte y por ende sus armas son una extensión del cuerpo mismo. Cuando se comienza dentro de  esta clase, el usuario puede optar por un arma que puede ser desde un martillo, bastón, escudo, o variantes de las forma más básicas.

-Agilidad: Son los más comunes dentro de los artistas marciales y se caracterizan por el uso de armas ligeras y con poca resistencia al viento, como nunchakus, cadenas o garras. Esta es la clase más equilibrada en el sentido de combate y tienen pocos problemas al momento de defenderse. Requisito: Artista Marcial. Rango D – Su nivel aumenta en +10 si se enfrenta a un rival con mayor alcance al suyo.

-Fuerza: Esta clase se caracteriza por el uso de armas especializadas en machacar, aplastar, romper y magullar a su enemigo, tales como Martillos, Mazas, Porras y similares. Su alcance es mayor al promedio del tipo Artista Marcial, aunque menos que los especialistas en Área y su fuerza en conjunto con las extensiones de sus ataques le hacen un buen guerrero a media y corta distancia.
Requisito: Artista Marcial. Rango D – Parte madera y roca con un golpe contundente, aunque este será su turno de ataque.

-Resistencia: Un artista Marcial no solo se define por su forma de atacar, y los especialistas en Resistencia lo saben. Hábiles con los escudos, las armaduras pesadas y armas de gran peso como Estrellas del Alba, Manguales o Mazas cortas con las cuales atacar mientras se mantiene alzado el escudo. Son lentos, pero lo suficientemente duros para representan un enorme peligro.Requisito: Artista Marcial. Rango D – Aumenta +10 su nivel si se enfrenta a algún usuario de clase Tirador.

-Área: Aquellos que pertenecen a esta clase, serán capaces de abarcar un área de ataque mayor entre todos los artistas marciales, realizando cortes o golpes bruscos capaces de romper con el prolongado combate las defensas de sus enemigos. Carecen sin embargo de mucha movilidad, lo que por lo general les hace blancos estáticos. Estos personajes en particular llevan lanzas, Bastones, o armas similares. Requisito: Artista Marcial. Rango D – Los Artistas pueden lanzar pequeñas ráfagas de viento capaces de hacer pequeños cortes.

One Piece
Civil
Civil