Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Mi vida, mi viaje, mi aventura y mi tragedia. [Fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida, mi viaje, mi aventura y mi tragedia. [Fic]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 8:27 pm

Todo había sucedido tan de repente que contarte esta historia incluso es algo complicado para mí, probablemente no lo entiendas a la primera debido a mi amnesia singular pero con algo de perspicacia a su tiempo… Lo entenderás.  

Todo comenzó cuando empecé mi vida en el mar, había abandonado un triste limbo de oscuridad, donde la esperanza era un lujo que no te podías dar y a diario luchabas apenas por respirar; aquella época oscura donde el bien ni el mal no existía, solo poder y aquellos que no lo tenían siendo subyugados por la humanidad corrompida. Recuerdo muy bien la tormenta de aquel día, estábamos en camino para ser vendidos en una subasta no recuerdo muy bien en que mar estábamos… Creo que era el North Blue,  había oído de aquellos tipos que nos tenían prisioneros  que provenían desde los manglares mágicos del Archipiélago Sabaody sin embargo… ¿Qué haría una triste familia contra piratas del Grand Line? Los marines no nos ayudarían esta vez… Todo el mundo sabía que les limpiaban el trasero a los nobles.

Hacia un frio terrible, la noche estaba en calma y ellos parece que no podían predecir lo que ocurriría, pero solo con ver la piel de mi madre erizarse sabía que pronto había una tormenta. Ella siempre había tenido esa afinidad para detectar el clima que casi era espeluznante. Poco a poco mire desde una pequeña hendija que había en el interior del barco y que dejaba ver un poco el bullicio de la cubierta. Cada vez las olas embestían con más malicia y el viento evitaba que aquellos divisaran el horizonte y perdieran de vista el destino. Por casualidad de la vista, la tormenta arrasó y destruyo completamente el barco, al final no sabré nunca si alguien además de mi habrá sobrevivido para contar aquella historia fatídica, sin embargo este apenas es la punta del iceberg que deseo revelarte.

Solo recuerdo los gritos, el golpe de los rayos en el mástil, la furia de aquellos que al agua caían sin salvación. Tan pronto como desperté al día siguiente el sol me golpeaba en los ojos, lastimándome, cegándome… Como diciendo “No me des gracias por estar con vida, pronto lo pagarás por sobrevivir” y parecía que estaba en lo correcto, en la aldea a pesar de que fuesen personas honradas y generosas no pretendían adoptar a un mocoso que había venido en un barco de esclavos… Aunque nunca fue marcado mi cuerpo, aun traía los grilletes entre las muñecas y solo el mejor herrero podría quitármelas, el cual claro está, se negó.

Solo soy una mueca, de un futuro que nunca fue. Me crié a base de robos, chantajes, asesinatos… No habían suficientes animales en la zona para vivir de cazar, la pesca era sobre explotada por los mismos pobladores… ¿Habría tenido alternativa de no haber sido un objeto que se podía vender?  Me hubiera gustado que cuando hablara alguien me mirara a los ojos y me dijera si veía esperanza en ellos. Nadie podía calmar mi furia, el desprecio es algo que no tolero por aquellas raíces de dónde vengo, sin embargo hubo un tipo que tuvo algo de cariño hacia mí, un viejo arqueólogo… El me enseño todo lo que sé, fue un maestro, un mentor y un padre.

Era mi turno de ejercer algo de justicia, aquellos marines… Se aprovecharon de mi momento de debilidad, decidido a cambiar y a llevar una vida pacifica, siendo pescador… ¿Imaginas mi rostro, volviendo a casa y encontrar solo un cadáver? En aquel momento decidí que debía ensuciar mis manos, aunque mi alma se pierda en el deseo de venganza… Como sueles afirmar, nada me detendrá. Me subí como polizón en un barco mercante, aunque probablemente el rumbo al que iba no era el que yo esperaba, pues aquel barco incluso tenía una escolta y cuando quise devolverme devuelta a la aldea ya era tarde, estábamos cruzando la Red Line para entonces.  ¿Por qué preguntas como volví al North Blue, después de ir al Grand line? Todo a su vez, ten calma que aún hay tiempo para bastantes historias,  no estoy precisamente joven por lo que tengo mucho que contarte de mis viajes, sin embargo mis aventuras apenas están por comenzar niño.

Invitado
Invitado

Re: Mi vida, mi viaje, mi aventura y mi tragedia. [Fic]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 6:33 pm

No recuerdo muy bien cuanta edad tenía ya cuando empecé a recorrer el Grand Line en el barco mercante, me hice pasar por un miembro más de la tripulación, tantos habían muerto durante el viaje que a esas alturas ya que no era problema que fuese un completo desconocido. Sin embargo la vida era más dura de lo que había de esperarse, el navegante no tenía ni idea de que hacía, el clima era cada vez más feroz cuando cruzábamos de una isla a otra y para peores… La comida empezaba a escasear, llegamos al punto en que algunos, incluyéndome nos comimos nuestras propias botas de cuero. Ahí fue cuando empecé a pensar que quizá mi fin seria allí, el fin de un tipo mentiroso que nunca hizo nada de provecho con su vida, incluso pude haber sido un Marine… Si hubiesen aceptado lo cual es más probable que me entregaran a un noble deseoso de carne joven.

A pesar del viaje, al fin logramos llegar al mismo sitio donde se venden los esclavos más pintorescos del a región, el archipiélago Saboondy sin embargo pase muy desapercibido saliendo del barco lo mínimo posible para no verme he vuelto en algún dilema. Por lo pronto alguien pareció identificarme… Un sujeto, uno de esos que me había aprisionado junto con mi familia, seguía con vida allí mismo, aunque estaba paralitico y tuerto, pudo reconocer mi rostro ya crecido y enmarañado por una barba de unos cuantos días, fue entonces cuando los marines empezaron a perseguirme como si fuese un vil pirata. ¿Debía convertirme en pirata? La respuesta de aquella pregunta yacía frente a mí, había un bote abandonado el cual no dude en tomar, remando hasta que mis brazos me riñeran por el dolor que me producía el vaivén del atrás hacia adelante que debía hacer para que los remos me impulsaran alejándome, escondiéndome en uno de los manglares donde no había leyes.

Mi vida en ese lugar creo que la omitiré, no soy capaz de expresar mi dicha y mi sosiego por el amor que pude sentir hacia mi querida musa que conocí en esa época de mi juventud, incluso a mis amigos… Tom, el conductor, los chicos pescadores, los hijos de los gigantes abandonados y sobre todo… A mi musa, todos aquellos vivirán siempre en mi corazón puesto que la supuesta justicia les ha arrebatado su futuro. Imagino que quieres que me adelante un poco en la historia y te cuente sin demasiados remolinos la razón de porque estoy aquí, bueno no es difícil adivinarlo. La felicidad tiene comienzo y fin, al igual que la maldad. Nunca fui un buen poeta, pero aquella mujer que me arrebataron en ese tiempo fue lo suficiente para quebrar mi alma, mis ideales y mi razón. Sentí que la esperanza me abandonaba junto con su existencia y fue cuando me rendí finalmente, los marines me arrestaron y decidieron traerme al North Blue con la familia de nobles que querían comprarme, no entiendo aun la razón de porque tanto fervor en adquirir a un esclavo si a fin de cuentas yo solo sirvo para ser un inútil… Pero era mi oportunidad para abandonar el Grand Line, era obvio que yo no estaba preparado para aquel mar lleno de peligros y por ello… Si debía volver, volveré siendo mucho  más fuerte y esta vez… No veré morir a nadie en mis manos.

Y aquí es donde termina la historia chico, el resto ya lo sabes. Como me escapé con tu ayuda de los marines y como ahora surcamos hacia el sur en este fuerte navío, es una suerte que lo hayamos encontrado y nos hayan permitido abordar porque la verdad, es un viaje bastante difícil. Espero encuentres a tu familia cuando llegues y ante todo, te agradezco por haber escuchado la historia de este viejo, seguramente te parecerá fascinante pero ahora en adelante teñiré mi alma en rojo y cambiaré mi destino con mis propias manos.

Mientras terminaba de contarle mis aventuras a un joven de quinceaños que había escapado conmigo del barco de los marines,  no me atreví a preguntarle porque lo tenían allí pero por el momento tenía algo mejor que hacer, ayudar a la tripulación con el mantenimiento del barco hasta llegar allí y además, prepararme para mi nueva aventura. Me levante con decisión del barril en el que estaba sentado, me mire a mí mismo reflejado en un charco de agua que había a un lado, acomode febrilmente la riñonera que llevo y lanzo mi cabello hacia atrás, con decisión y dureza empecé a fregar el suelo de la cubierta mientras el sol se refleja en el sudor de mi frente.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba